Mala atención
Aldo Heredia , hace 13 años
El personal de aduanas que trabaja en ese lugar es mal educado, no tiene preparación adecuada para la atención al público, es soberbio, burocrático, no respeta las reglas y el empleado del correo que trabaja al lado de estos es inoperante no resolviendo absolutamente nada, como todo empleado público es detestable la presencia de ellos. Para retirar encomiendas no respetando el horario de atención nos cerraron la puerta en la cara señalando el reloj de su muñeca, que ya estaban fuera de horario, la mayoría había viajado mínimo 200Km, a esto sumarle el permiso en cada trabajo y estos personajes con total impunidad nos corrieron como si nada, esto sucedió hoy 29/11/2013. Soberbia total.
El track & trace no funciona. No es intuitivo. Jamás puedo obtener resultados.