Opiniones de Correo Argentino - Sucursal San Nicolas

Opiniones

, hace 10 años

Hace 15 dias que estoy esperando un paquete !! Me dijeron en el 0800 que hicieron una visita y no me encontraron , pero no dejaron ningun aviso ..
Responder Reportar reseña

, hace 11 años

Un envio de rosario a San Nicolas hace mas de 8 dias que esta en poder del cartero Una verguenza!!!
Responder Reportar reseña

, hace 12 años

Una certificada desde Pergamino a San Nicolás, lleva dos semanas de despachada, ya llegó a San Nicolás, pero no me la entregaron. Dicen que todavía está en "la bolsa".
Responder Reportar reseña

, hace 12 años

No sé para qué tienen una página para el seguimiento de envíos, no sirve para nada.
Responder Reportar reseña

El track & trace no funciona. No es intuitivo. Jamás puedo obtener resultados.


Mala atención

, hace 13 años

El personal de aduanas que trabaja en ese lugar es mal educado, no tiene preparación adecuada para la atención al público, es soberbio, burocrático, no respeta las reglas y el empleado del correo que trabaja al lado de estos es inoperante no resolviendo absolutamente nada, como todo empleado público es detestable la presencia de ellos. Para retirar encomiendas no respetando el horario de atención nos cerraron la puerta en la cara señalando el reloj de su muñeca, que ya estaban fuera de horario, la mayoría había viajado mínimo 200Km, a esto sumarle el permiso en cada trabajo y estos personajes con total impunidad nos corrieron como si nada, esto sucedió hoy 29/11/2013. Soberbia total.
Responder Reportar reseña

MAL SERVICIO

, hace 13 años

Para mi no puede ser que tarden 2 días en llegar un paquete de Bs. As. a San Nicolas y luego de la sucursal a mi casa tarden mas de 3 días y si voy personalmente a retirar mi paquete tengo que seguir esperando a que lo trasladen
Responder Reportar reseña

¿Conoces a Correo Argentino - Sucursal San Nicolas? ¡Escribe una reseña!

Comparta su experiencia con los demás