Perfil de Noemi Alabarcez
| Opiniones | 1 |
Opiniones
Opinión sobre Correo Argentino - Sucursal San Nicolas, SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS
hace 10 años
Hace 15 dias que estoy esperando un paquete !! Me dijeron en el 0800 que hicieron una visita y no me encontraron , pero no dejaron ningun aviso ..
Noemi Alabarcez