Sol Pleno Santa Fe, Centro de Bronceado

3 Opiniones
Listado verificado, actualizado el 02/09/2020

Horario de apertura

El horario puede diferir
domingodoCerrado
luneslu
10:00 a.m. – 05:00 p.m.
martesma
10:00 a.m. – 08:45 p.m.
miércolesmi
11:00 a.m. – 07:00 p.m.
juevesju
11:00 a.m. – 08:00 p.m.
viernesvi
12:00 p.m. – 08:00 p.m.
sábado
11:00 a.m. – 02:00 p.m.
Cerrado.
Abre dentro de  15 h 33 min.
15 h 33 min

Pedi tu cita, para coordinar y solicitar tu turno, comunicate al teléfono que aparece en la página principal del Centro.

Datos oficiales

CUIT/CUIL
20-20403471-1

Descripción

En Espacio Gabinete de Belleza Santa Fe le damos vida y color a tu piel, dejándola dorada ofreciéndote las mejores opciones en Bronceado Sin Sol '
Sol Pleno' - 'Sol Óptimo' y Toallitas Autobronceadoras, fórmulas innovadoras de alta concentración que te permiten que seas Vos quien decida cuan oscuro querés tu bronceado.
Te esperamos para ponerte lindísima y darte un color saludable todo el año, protegiéndote de los rayos de sol y sus consecuencias.Solicitá tu turno ahora!


Descripción de la empresa
Nuestros métodos para dejarte bronceada sin riesgos se destacan por ser únicas fórmulas en lociones exclusivas y concentradas- y garantizan:
Los fórmulas autobronceantes están compuestos de dihidroxiacetona (DHA). Se trata de un principio activo extraído de la caña de azúcar y lo que hace es teñir las capas más superficiales de la piel. De ésta manera la piel no se daña y se logra un hermoso tono bronceado. Esta sustancia actúa al ponerse en contacto con el aire dando a la piel el color deseado.
¿Cómo evitar las manchas? Es fundamental que te vengas ya bañada (ya que después no lo podrás hacer hasta por lo menos, unas 6-8 horas) Exfoliada (con esponja vegetal y crema exfoliante para sacar las células muertas de tu piel y que la loción penetre uniformemente en el poro y éste la absorba rápidamente) para unificar el tono de la piel. Insistir en las zonas más rugosas como codos, rodillas y talones. Sobre la cara resulta esencial el uso de un exfoliante. Recordá venir a la sesión con una ropa holgada (suelta) y ropa interior o bikini viejita para que no arrastre producto.
Al día siguiente, podrás correr, transpirar, y bañarte y tu color quedará intacto.
En una sesión lográs a partir de los de 30 minutos y en forma gradual - a ver los resultados y en horas ves el dorado definitivo, ¡que llega a durar hasta una semana! Las toallitas autobronceantes y los sprays, son opciones ideales para nosotras - las mujeres sin tiempo, ya que son las que se absorben más rápido: SuPleSoL otorgan un tono bronceado tostado .SuPleSoL y SoL ÓptimO son fórmulas que te permiten elegir la tonalidad del moreno atendiendo al color de tu piel. Así, conseguir la intensidad deseada es fácil y se pueden repetir las aplicaciones tantas veces como sea necesario.
También ofrecemos:
-Microdermoabrasión con Puntas de Diamantes :resultados en la 1a. sesión, Depilación descartable con cera t; Maquillaje Profesional Novias-15 años-Social, Cursos de Automaquillaje; Extensiones de Pestañas y más!!
Palabras clave:
Depilación, Perfumes Importados, Microdermoabrasión, Bronceado sin Sol, Maquilladora Profesional, Sol Pleno, Automaquillaje, Covermark, Extensiones de Pestañas, Sol Óptimo, Toallitas Autobronceantes
Áreas de servicio
Santa Fe y alrededores
Idiomas hablados
Español-Castellano
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo

Opiniones

maria Jose Paredes Vera

, lunes, 31 de agosto de 2020

Lo único que se mudaron a Urquiza 4233 entre Iturraspe y Córdoba, y siempre encontras lugar para estacionar)!

, hace más de 2 años

mil veces vuelvo!!!!!!!increíble la detallista total, en el color y en la depi; ni te digo me dejo unas super pestañas super mulliditas...el mejor llugar sin dudas!
Comentario

por Alisa, lunes, 31 de agosto de 2020

Excelente, super recomendable!!!!el mejor color bronceado natural!

recomiendo este lugar!

, hace más de 2 años

única la atención recibida y el ojo estético,impresionante!me encantó el bronceado y el maquillaje!soñado!
Comentario

por Claudina, hace más de 2 años

Excelente atención y profesionalismo!recomiendo a quienes buscar mejorar su imagen!!!
Comentario

por Cami, hace más de 2 años

lo mas!!!!!!!!es mi lugar favorito, Majo es una genia y te da en la tecla con el color!!!!!!!!!voy siempre,no lo cambio x nada,hiper recomendableeeeeee.-Camila

Escriba una opinión acerca de Sol Pleno Santa Fe, Centro de Bronceado!

¿Conoce Usted a Sol Pleno Santa Fe, Centro de Bronceado? Entonces comparta su opinión.

Facebook