Correo Argentino - Sucursal San Nicolas, San Nicolas de los Arroyos

6 Opiniones
Correo Argentino - Sucursal San Nicolas
DE LA NACION 175
B2900ZAA San Nicolas de los Arroyos
Buenos Aires

Descripción

Horarios: LUN A VIE 09.00 A 18.00 SAB 09.30 A 12.30

  1. Filatélia
  2. Noticias
  3. Seguimiento de Envios

Descripción de la empresa
Une a la gente a través de la mas completa gama de Servicios Postales, Telegráficos y Logísticos, Nacionales e Internacionales.
Palabras clave:
Correo, Encomiendas, Paquetería, Sellos, Encomiendas Postales, Envío de Cartas, Servicio de Correo, Tarjetas Postales, Remesa Postal, Servicio de Transferencia de Dinero, Servicio de Transferencia de Fondos, Pequeños Paquetes, Deposito Via Tele Transferencia, Giros Domicilio, Giros Ventanilla, Transferencia Via Giro Bancario, Postales, Distribución de Correo, Servicios de Correo, Logística de Correo, Filatelia, Contrareembolso, Estampillas, Mercado Postal, Prestadores de Servicios Postales, Servicios Postales Especiales, Códigos Postales, Entrega de Dinero, Pago Facil, Carguero Aéreo, Carta Documento, Documentación Correo, Sistema de Handy, Tecnología de Seguimiento Satelital, Telegramas, Agentes de Cargas de Correo, Correo Oficial, Seguimiento Correo Argentino, Transporte Aéreo Correo, Giros Correo, Transporte Correo, Transporte Terrestre Correo
Añadir imágenes

Opiniones

Noemi Alabarcez

, hace más de 6 meses

Hace 15 dias que estoy esperando un paquete !! Me dijeron en el 0800 que hicieron una visita y no me encontraron , pero no dejaron ningun aviso ..

hace más de 6 meses

Un envio de rosario a San Nicolas hace mas de 8 dias que esta en poder del cartero Una verguenza!!!

hace más de 6 meses

Una certificada desde Pergamino a San Nicolás, lleva dos semanas de despachada, ya llegó a San Nicolás, pero no me la entregaron. Dicen que todavía está en "la bolsa".

hace más de 6 meses

No sé para qué tienen una página para el seguimiento de envíos, no sirve para nada.

Mala atención

hace más de 6 meses

El personal de aduanas que trabaja en ese lugar es mal educado, no tiene preparación adecuada para la atención al público, es soberbio, burocrático, no respeta las reglas y el empleado del correo que trabaja al lado de estos es inoperante no resolviendo absolutamente nada, como todo empleado público es detestable la presencia de ellos. Para retirar encomiendas no respetando el horario de atención nos cerraron la puerta en la cara señalando el reloj de su muñeca, que ya estaban fuera de horario, la mayoría había viajado mínimo 200Km, a esto sumarle el permiso en cada trabajo y estos personajes con total impunidad nos corrieron como si nada, esto sucedió hoy 29/11/2013. Soberbia total.
#Empleados de adunas
Escribe comentario    Reportar abuso

Más opiniones
Escriba una opinión acerca de Correo Argentino - Sucursal San Nicolas!

¿Conoce Usted a Correo Argentino - Sucursal San Nicolas? Entonces comparta su opinión.

Facebook
Twitter

CORREO ARGENTINO SA sucursales cercanamente

  1. CORDOBA JOSE 335
    2901  San Nicolas de los Arroyos
  2. MITRE BARTOLOME 113
    B2900ZAN  San Nicolas de los Arroyos
  3. GARIBALDI 179
    B2900ZAJ  San Nicolas de los Arroyos
  4. MITRE BARTOLOME 373
    B2900ZBA  San Nicolas de los Arroyos
  5. ALMAFUERTE 298
    B2900ZAX  San Nicolas de los Arroyos