Hotel Selby, San Juan

Hotel Selby
Av Rioja Sur 183, Entrada Peatonal de San Juan
5400 San Juan

Datos oficiales

CUIT/CUIL
30561897049

Descripción

Selby es un hotel sencillo y agradable, categorizado en dos estrellas superior. Se encuentra ubicado en el microcentro de la Provincia de San Juan, a 200 m de la Catedral Metropolitana y a solo minutos de la Casa Natal que albergó a nuestro prócer Domingo F. Sarmiento.
Y a 10 minutos, podrá conocer el nuevo Estadio del Bicentenario, sede de muchos Torneos Nacionales e Internacionales.

  1. Sobre nosotros

Descripción de la empresa
Selby posee estacionamiento frente al hotel, edificio de 8 niveles y con personal las 24h para su comodidad, seguridad y recepción.

Podrá acceder a las instalaciones del hotel por las tradicionales escaleras o por ascensor. Dentro del establecimiento, se sentirá protegido, ya que dispone de cámaras internas las cuales son monitoreadas de forma permanente por personal de Recepción; como también se le ofrecerá servicio de asistencia médica las 24h en caso de solicitarlo.

Hotel Selby dispone de conectividad en todo el establecimiento, brindándole el confort que necesita sin salir del lugar y servicio de lavandería a precios accesibles y sin moverse de su habitación.

En el 1º piso del establecimiento, cuenta con un lugar cálido y acogedor; en el que podrá disfrutar de un abundante y exquisito desayuno continental. En horarios de comidas, este sitio se convierte en un cómodo restaurante, el que está solo al servicio de nuestros clientes; en el degustará los platos típicos y característicos de la provincia
Palabras clave:
Turismo, Viajes, Hoteles, Hoteles 3 Estrellas, Hoteles 2 Estrellas, Alojamiento Barato, Hotel Argentina, Hospedajes en Argentina, Hotel de Lujo, Hotel de Lujo en Argentina, Hoteles para Luna de Miel en Argentina, Promocion Alojamiento en Argentina, Promocion de Hoteles en Argentina, Tipos de Hoteles, Hotel Barato en Argentina, Paquetes de Hoteles, Alojamiento Barato en Argentina, Hotels, Alojamiento Argentina, Hoteles en Argentina, Promocion de Hoteles, Hoteles Baratos en Argentina, Hoteles de otras Zonas del País, Estacionamiento, Hoteles en el Extranjero
Idiomas hablados
Español
Métodos de pago disponibles
  • American Express
    American Express
  • Efectivo
    Efectivo
  • Maestro
    Maestro
  • Master Card
    Master Card
  • Visa
    Visa
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Hotel Selby!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto

JUAN CARLOS CARROZZO
Administración

Enviar mensaje