Corralon el Amigo, Salta

5 Opiniones
Corralon el Amigo
AV CHILE 1450
1450 Salta
(387) 423-1235

Descripción

Palabras clave:
Materiales de Construcción, Corralones
Añadir imágenes

Opiniones

sábado, 21 de enero de 2017

Me trajeron mal los materiales...tuve que viajar 50 kms pars hacer el reclamo en el corralon...y ya pasaron 13 dias que no ne traen los material...todo mal...mucho que mejorar.

ENVIO

hace más de 6 meses

Mis padres, personas ya grandes, el día 08 de julio comparon mercaderia para El Quebrachal y le dijeron tendria una demora de hasta 25 días, hasta el presente no se la llevaron, se hablo por telefono mas de dos veces por semana, y siempre dicen ya se lo llevan. Es una vergüenza, falta de respeto, perdieron turno con el medico, ya pasaron 45 días.

reclamo de envio

hace más de 6 meses

hace 2 meses realice una compra de ceramicos y tambien me dijeron en ese momento que si habia stock,ahora llamo y me dicen que no hay,me tienen peloteando hace ya mas de dos semanas y no me envian la mercaderia todavia soy de ledesma pcia de jujuy.tendre que consultar con mi abogado

Roberto Rodriguez
RECLAMOS

, hace más de 6 meses

Yo tuve que viajar para ver por que razón no me hacían entrega de los materiales por los que pague en efectivo y me atendieron de muy mala manera. las entregas al interior son de mas de 3 y 4 meses y algunos casos mayores.

Roberto Rodriguez
RECLAMOS

, hace más de 6 meses

LA VERDAD LAS ENTREGAS AL INTERIOR SON MALISIMAS CON DEMORAS DE ASTA 6 MESES COMO ES MI CASO LAS CUALES ME PERJUDICARON YA QUE CUANDO COMPRE PREGUNTE SI HABÍA ESTOK Y ME CONTESTARON QUE SI Y TODAVÍA ESPERO SOLUCIÓN Y LA LINEA PARA HACER LOS RECLAMOS NO LA RECOMIENDO POR QUE NO SOMOS ATENDIDOS.

Escriba una opinión acerca de Corralon el Amigo!

¿Conoce Usted a Corralon el Amigo? Entonces comparta su opinión.