SISCOM, Rosario

1 Opinión
Listado verificado, actualizado hace un mes

Horario de apertura

martesma
09:00 a.m. – 05:00 p.m.
miércolesmi
09:00 a.m. – 05:00 p.m.
juevesju
09:00 a.m. – 05:00 p.m.
viernesvi
09:00 a.m. – 05:00 p.m.
sábadoCerrado
domingodoCerrado
luneslu
09:00 a.m. – 05:00 p.m.
Cerrado.
Abre dentro de  15 h 14 min.
15 h 14 min

Descripción

SISCOM es una empresa orientada a la prestación de servicios primordialmente en las áreas de Telecomunicaciones y Tecnologías Complementarias. Operamos con las principales compañías de la región, ofreciendo productos de primera línea, reconocidos mundialmente por su excelente calidad.
Desarrollamos proyectos llave en mano ó asumimos la ejecución de éstos en alguna de sus etapas, conjuntamente con la prestación de servicios operacionales de mantenimiento.


Descripción de la empresa
SISCOM distribuye las mejores marcas como KENWOOD, ICOM, YAESU, VERTEX, MOTOROLA en la venta e instalación y el mantenimiento de equipos, mástiles y antenas, como así también cuenta con el Servicio Técnico Oficial.

En el área Celulares somos el Servicio Técnico Certificado de SAMSUNG, SONYERICSSON, SONY Mobile, LG, MOTOROLA, PHILLIPS, ARCHOS, ALCATEL, NESO, NOBLEX, PCD Y MÁS realizando el mantenimiento de los celulares en garantía a los Operadores Personal, Claro & Movistar.

SISCOM es una empresa orientada a la prestación de servicios primordialmente en las áreas de Telecomunicaciones y Tecnologías Complementarias. Fue fundada en 1990 y desde entonces opera con las principales compañías de la región, ofreciendo productos de primera línea reconocidos mundialmente por su excelente calidad.

Desarrollamos proyectos llave en mano ó asumimos la ejecución de éstos en alguna de sus etapas, conjuntamente con la prestación de servicios operacionales de mantenimiento. Nuestro servicio nos posiciona como Integradores de tecnología frente al mercado, con un sello que privilegia nuestra sólida experiencia por sobre la representación de marcas determinadas, cumpliendo en todos los ámbitos los exigentes estándares de nuestros clientes.

Nuestra atención personalizada y flexible, sumada a una actitud de servicio y el aporte de nuestra experiencia, constituyen un valor agregado a disposición de todos nuestros clientes. Siempre preocupados por dar un mejor servicio, estamos rediseñando constantemente de manera de ampliar nuestro mercado y aumentar la satisfacción de nuestros clientes, a través de un servicio de calidad y una comunicación oportuna.
Palabras clave:
venta, Telefonía, Telecomunicaciones, redes, Servicio Técnico, Samsung, Sony, Philips, Radio Comunicaciones, Motorola, Noblex, Enlaces, Kenwood, Icom, Multipunto, Audinac, Punto a Punto, Archos, Neso, PCD, Radios Transceiver, Sonyericsson, Yaesu Vertex
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo

Opiniones

, hace más de 6 meses

Muy mala. Atención y predisposición para el cliente

Escriba una opinión acerca de SISCOM!

¿Conoce Usted a SISCOM? Entonces comparta su opinión.

Pers. de Contacto

Carlos Bruno
Logística

Enviar mensaje

    Facebook