CABLEVISION Sucursal Rosario

11 Opiniones
CABLEVISION Sucursal Rosario
CORRIENTES 840
2000 Rosario
Santa Fe

Descripción

Palabras clave:
Empresa Operadora de Video Cable, Empresas de Telecomunicaciones, Banda Ancha, Servicios de Internet, Servicios de Telefonia, Paquete Digital de Television, Canales de Noticias, Servicios de Tv Paga, Canales Tv, Grilla de Canales, Red Nacional de Video, Canales de Aire, Tecnología Cablemódem
Añadir imágenes

Opiniones

martes, 03 de octubre de 2017

Hoy es 3/10/17 y hace desde el 4/4/17 que tengo problemas de cortes que van desde horas hasta semanas como ocurre en este momento, que estoy sin servicio desde hace ya 3 semanas y media, tengo números de reclamo de todos los colores, los grandes señores no se hacen eco de nada, se burlan de la gente y nadie hace nada, lo único que averigüe es que la defensoria del consumidor de rosario, solo puede recibir un reclamo y con el mismo, en 4 días citan a ambas partes a declarar para llegar a un acuerdo. Vergüenza doble, porque en vez de ocuparse de sancionar al infractor molestan al cliente que ya está bien cansado.

hace más de 6 meses

Desde esta mañana a las nueve horas estamos sin servicio de cable en zona norte, calle Unión. Es vergonzoso con lo que se abona que no sean lo eficientes que debieran. Claro, hoy es feriado!!! y seguramente tendremos que esperar hasta mañana. Total, qué importa el tonto que paga!

hace más de 6 meses

Me siento identificado con todas las opiniones anteriores! Son un desastre en atención al cliente, te dan una fecha de reparación, anuncian la visita y no aparecen, reclamas y no te dicen por que no fueron a hacer la reparación. Le toman el pelo al cliente. VERGÜENZA!!!!

hace más de 6 meses

NO TIENEN VERGUENZA!!! LO TIENEN A UNO DÍAS Y DÍAS SIN EL SERVICIO DE INTERNET Y NO LO ARREGLAN. LLMANDO POR TELÉFONO TE TIENEN UNA HORA CON LA MÚSICA PARA DECIRTE CUALQUIER PAVADA. PERO PARA COBRAR SON BUENOS!! GRANDES ...!!!!!!!!!!!!!!!

hace más de 6 meses

imposible que te solucionen el problema de internet!!!!!!!!!!!!! te dejan esperando en el domicilio 2, 3, 10 días y no aparecen!!!!!!!!! VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Más opiniones
Escriba una opinión acerca de CABLEVISION Sucursal Rosario!

¿Conoce Usted a CABLEVISION Sucursal Rosario? Entonces comparta su opinión.

Facebook
Twitter

CABLEVISION SUCURSAL AZUL sucursales cercanamente

  1. AV. FRANCIA 1351
    2000  Rosario
  2. BELGRANO 30
    2840  Gualeguay
  3. CALLE 22 Nº 636
    6605  Navarro
  4. AV. SAN MARTÍN 379
      G. Chávez
  5. BV. RONDEAU 2289
    2000  Rosario