Opiniones de Axyoma Agencia De Desarrollos Web

, miércoles, 24 de abril de 2019

Axyoma ha estafado e incumplido a mucha gente, cuidado con esta gente en especial con su dueño Nahuel Gazparutti

, sábado, 23 de marzo de 2019

Axyoma es una agencia que no sólo pudo captar todo lo que precisábamos para llevar adelante nuestro emprendimiento; si no que estuvieron siempre dispuestos a resolver cada una de las diferentes necesidades que estaban fuera de lo acordado. Nuestro desarrollo es una tienda ecommerce al estilo Lets Bonus con ofertas espías, y ellos tenían mucha experiencia en un desarrollo anterior que pudieron aplicar sin problemas. Realmente, gracias a la recomendación de nuestro asesor de sistemas dimos con ellos y volveremos a contratarlos para llevar adelante una red social para el público objetivo nuestro. Gracias a todo el equipo!!!

Laura Martinez

, sábado, 11 de agosto de 2018

Nahuel Gasparutti ( AXYOMA ROSARIO ARGENTINA ) Ha estafado a varios clientes y a varios trabajadores. Aquí hay un Blog con pruebas de una de sus estafas: https://axyomaglobalestafadores.wordpress.com Esta es la empresa del estafador: www.axyoma.com.ar

, hace más de 2 años

No tengo más que palabras de agradecimiento a todo el equipo de Axyoma.

, hace más de 2 años

Axyoma desarrolla desde hace más de 5 años, todos nuestros sitios webs. Siempre han respondido en tiempo y forma, atendiendo nuestras necesidades y consultas (las cuáles no han sido pocas). Recomendamos 100% a Axyoma y todo su Equipo.
Comentario

por hace más de 2 años

ESTAFADORES ! CUIDADO CON AXYOMA !!! Esta empresa ha estafado a mucha gente, mirar este BLOG: www.axyomaestafa.info"

, hace más de 2 años

Axyoma es una agencia muy resolutiva. Siempre dispuestos y atentos a las necesidades de diseño del cliente. Siempre se puede confiar en el en las necesidades urgentes de entrega de material gráfico.
Comentario

por hace más de 2 años

Si esto fuera cierto porque hay tantos clientes que ustedes han dejado tan insatisfechos con vuestro servicio

, hace más de 2 años

Axyoma genera toda la confianza que hace falta cuando trabajas con alguien que está muy lejos de tu lugar de trabajo. Disponibilidad, proactividad y absoluta entrega a la hora de resolver los inevitables obstáculos que se presentan en cada proyecto.