wordking marketing, Posadas

wordking marketing
Colón 2580
3300 Posadas
Misiones

Datos oficiales

CUIT/CUIL
20292109505

Descripción

Somos una pequeña empresa de marketing digital que ayuda a cumplir los grandes sueños de las pymes, haciendo que su nombre sea [re]conocido en internet. Para ello, el marketing de contenidos se utiliza como herramienta para posicionar la marca en la web, diferenciarla de su competencia y captar futuros clientes.

Diseño web | Marketing de contenido | Captación de leads | Publicidad en internet | E-Commerce (tienda online) | Administración de redes sociales (community management) | Mailing

  1. About
  2. Asesoría y consultas
  3. Consultas
  4. Marketing de contenido
  5. Web design y SEO

Descripción de la empresa
wordking es una empresa familiar que brinda un ventajoso servicio de marketing digital en Posadas, provincia argentina de Misiones.
Su enfoque de trabajo es, en esencia, el de la creación y administración de contenidos para sitios web y redes sociales, así como para la captación de clientes mediante páginas de aterrizaje (landing page).
Aunque entre sus principales clientes cuenta con instituciones del Estado y empresas relativamente grandes, el espíritu wordkiano siempre conduce la mirada a la solución del problema más acuciante de las pequeñas y medianas empresa (PyME): el desconocimiento de las potencialidades que ofrece el marketing online para mejorar las ventas y posicionar una marca en la web.
Por eso, en los últimos años wordking ha diseñado con sumo cuidado un innovador servicio productivizado, denominado Marketing Antibostezos, con el cual intenta (y como mucho éxito en la mayoría de los casos) que los propietarios y empleados de las PyMEs se involucren en las tareas de mercadeo digital.
La idea es captar nuevos clientes, vender más con menor esfuerzo y que, encima, nadie se aburra del parloteo de los expertos.
Estas técnicas de comunicación digital son fáciles de entender y todavía más fáciles de implementar.
El servicio incluye:
1. Diagnóstico de situación gratuito
2. Diseño de estrategia de marketing online
3. Diseño o rediseño de sitio web
4. Posicionamiento del sitio y la marca en internet
5. Entrenamiento en marketing para la empresa o negocio
6. Implementación de técnicas de captación de clientes (leads marketing)
7. Publicación de anuncios en redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube) y en motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo!)
8. Campaña de mailing para concretar ventas en los leads captados

Después de conocer las técnicas de marketing antibostezos, nadie quiere dejar de invertir en su negocio, pero desde la web.
Palabras clave:
Diseño de Páginas Web, Posicionamiento Web, Seo, Web Design, Marketing Digital, Marketing Online, Publicidad en Internet, E-Commerce, Publicidad Online, Tienda Online, Publicidad en Google, Venta por Internet, Publicidad en Facebook, Campañas de Marketing, Facebook Ads, Gestión de Contenidos, Inbound Marketing, Social Marketing, Administración de Cuentas de Redes Sociales, Captación de Clientes, Captación de Leads, Copywriting, Cursos de Capacitación en Redacción para Internet, Cómo Vender más con Internet, Cómo Vender más desde Internet, Cómo Vender Online, Envío de Correos a Potenciales Clientes, Linkedin Ads, Maliing, Marketing de Contenidos, Plan de Marketing para Empresas, Plan de Marketing para Pymes, Planificación Estratégica, Posicionamiento de Marca en Internet, Promoción en Redes Sociales, Publicidad en Twitter, Publicidad en Youtube, Redacción Web, Storytelling, Twitter Ads, Web Advertising
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de wordking marketing!

Comparta su experiencia!