Centro de Flebologia-Estetica-Laser y Nutricion, Pilar

Centro de Flebologia-Estetica-Laser y Nutricion
Ituzaingo, 371
1629 Pilar
Buenos Aires
Listado verificado, actualizado hace 5 meses

Descripción

El Centro de Flebología Estética Láser y Nutrición se encuentra en la ciudad de Pilar y es una institución dedicada a ofrecer tratamientos integrales para el cuidado del cuerpo y la salud. Somos un equipo de profesionales médicos con amplia experiencia y conocimientos en nuestras áreas de especialización.

En el Centro de Flebología Estética Láser te ofrecemos, desde el año 1987, los mejores tratamientos de estética para verte bien.

Tratamientos:

Flebología Estética
Estética corporal
Estética facial
Fotodepilación
Dermatología Estética
Nutrición
Cosmiatría integral

  1. Bienvenido
  2. Contacto
  3. Oferta

Descripción de la empresa
VÁRICES TELANGIECTASIAS
En la actualidad la mayoría de las personas, requieren procedimientos que luego de realizados, les permitan continuar con sus tareas habituales, sin períodos largos de recuperación y con muy buenos resultados
LÁSER TRANSDÉRMICO DE DIODO BIOLITEC
¿Qué es láser transdérmico?
Es una luz que se aplica sobre la piel, con características físicas muy especiales, que ejerce determinados beneficios terapéuticos de acuerdo a la fuente que la genere y al lugar en el que se la aplique. Consiste en la aplicación del láser para la eliminación de várices de forma percutánea, es decir, no invasiva, evitando inyecciones y vendajes. Actualmente existen diferentes láseres para este tipo de tratamiento siendo los láseres de diodo, los de elección. El tratamiento se hace en varias sesiones y en algunos casos hay que combinarlo con sesiones de esclerosis.
¿Cómo actúa el láser transdérmico?
En la terapia de várices con láser, se utiliza un dispositivo para entregar la energía láser sobre la piel de las várices superficiales. La energía del láser es absorbida por la sangre de las venas produciéndose un aumento de la temperatura local y el posterior cierre de las mismas.
RADIOFRECUENCIA EN CELULITIS.
La radiofrecuencia es una nueva alternativa terapéutica aplicada a la celulitis y a la flaccidez corporal. La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo que genera calor. Este calentamiento profundo de la piel y del tejido celular subcutáneo desencadena una cascada de reacciones que permitirán una mejoría de estas afecciones. Dicho calentamiento favorece el drenaje linfático, lo que permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran rodeados los adipositos del tejido afectado de celulitis.
LENTIGOS y TELANGIECTASIAS
Es una técnica realizada con luz intensa pulsada (IPL) que consigue un rejuvenecimiento facial generalizado gracias a la eliminación de manchas y a la producción de colágeno de forma natural.
Palabras clave:
Salud, Equipos, Estética, Tratamientos, Laser, Médicos Nutricionistas, Médicos Flebologos, Ondas Rusas, Rejuvenecimiento Facial, Varices, Flacidez, Electroterapia, Arañitas, Estética Facial, Presoterapia Secuencial, Electroporacion, Celulitis Obesidad Localizada, Con Radiofrecuencia, Criorradiofrecuencia, E-Matrix, Ecoesclerosis, Ecografo Esaote Aquila Pro, Endolaser, Escleroterapia, Flacidez Electrodos, Laser Endoluminal Diodo Biolitec, Microcirculacion, Radiofrecuencia Tripolar en Frio, Radiofrecuencia Unipolar, Subablativa Matrix Rf, Transdermico Laser, Transiluminacion, Tratamientos Dieta, Tratamientos Telangiectasias, Varices sin Cirugia
Áreas de servicio
El Centro de Flebología Estética Láser es una institución dedicada a ofrecer tratamientos integrales para el cuidado del cuerpo y la salud. Somos un equipo de profesionales médicos con amplia experiencia y conocimientos en nuestras áreas de especialización. En el Centro de Flebología Estética Láser te ofrecemos, Desde El Año 1987, los mejores tratamientos de estética para verte bien. Tratamientos: Flebología Estética Estética corporal Estética facial Fotodepilación Dermatología estética Nutrición Cosmiatría integral Medicina estética: Rejuvenecimiento facial PeelingDietas Tratamientos para estrías Depilacion láser Botox Ácido hialurónico Tratamientos celulitis Flebología Radiofrecuencia Microdermoabrasión Tratamientos de belleza Drenaje linfático Ultracavitación Ondas Rusas Mesoterapia Presoterapia secuencial Tratamiento acné Fotodepilación Hidrolipoclasia
Idiomas hablados
Ingles
Métodos de pago disponibles
  • American Express
    American Express
  • Efectivo
    Efectivo
  • Factura
    Factura
  • Visa
    Visa

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Centro de Flebologia-Estetica-Laser y Nutricion!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto

Julio Ayguavella
Administración

Enviar mensaje

    Productos

    DEPILACION-DE-AXILA-ANTES
    DEPILACION DEFINITIVA La fotodepilación médica consiste en destruir el folículo piloso por medio de la energía luminosa. La luz que se utiliza es muy potente. El pelo, absorbe energía de la luz que le proyecta el aparato y se calienta de tal forma que se destruye. Este calentamiento no es doloroso. 440 ARS

    Información adicional

    Facebook
    Twitter

    Descargar

    lOGO
    lOGO
    JPG de 18/04/2014 - 235 KB
    Descargar archivo
    ARRUGAS
    ARRUGAS
    JPG de 18/04/2014 - 185 KB
    Descargar archivo
    LUZ PULSADA ULTRACAVITACION MESOTERAPIA
    LUZ PULSADA ULTRACAVITACION MESOTERAPIA
    JPG de 18/04/2014 - 2338 KB
    Descargar archivo