Mg Instituto Odontológico, Paraná

Listado verificado, actualizado hace un mes

Descripción

Contamos con un grupo de odontólogos preparado para atender todas las ramas de la odontologia desde simples extracciones dentales hasta cirugias. Paraná - Entre Ríos.


Descripción de la empresa
Desde 1999 en el M.G. Instituto Odontológico, un equipo de profesionales está preparado para realizar una evaluación integral de la salud bucal de las personas, para obtener y analizar todos los datos necesarios para el diagnóstico, pronóstico y plan de tratamiento específico para cada situación particular. Equipamiento moderno, bioseguridad y capacitación profesional permanente buscan garantizar la máxima calidad de los servicios brindados.
En el M.G. Instituto Odontológico se realizan Consultas de relevamiento, diagnóstico y pronóstico; Consultas de urgencia; Restauraciones dentales (arreglos); Blanqueamiento dental; Tratamientos de conducto; Prótesis fijas y removibles, de acrílico y porcelana; Odontopediatría; Ortodoncia y ortopedia; Tratamiento de enfermedades de las encías (gingivitis y periodontitis); Radiografías dentales; Implantes y Cirugías (extracciones simples y de elementos retenidos).
Palabras clave:
Odontologos, Odontologia, Ortodoncia, Arreglos, Implantes Dentales, Blanqueamiento Dental, Gingivitis, Odontopediatría, Tratamiento de Conducto, Periodontitis, Prótesis Fijas, Cirugías Dentales, Extracciones Dentales, Instituto Odontologico, Ortopedia Dental, Protesis de Acrílico, Protesis de Porcelana, Protesis Removibles, Radiografías Dentales, Restauraciones Dentales

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Mg Instituto Odontológico!

Comparta su experiencia!