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PROYECTO WEB AUTOADMINISTRABLE

hace 2 meses

Diseño de Sitio Web con Blog Autoadministrable.

Cliente: V de Verde

Descripción:  Diseño de Logotipo

La idea principal para el diseño de logo, era reflejar y proponer una nueva forma de conectar con la naturaleza, de entender la infinidad de cosas que podemos obtener de ella.
“Todo lo que necesitamos esta en la naturaleza, solo hay que saber conectarse con ella.”Necesitábamos para esto un diseño simple y puro, esencial en su forma, que transmita el gen de la naturaleza y la vida.Era necesario generar variedad de aplicaciones del logo para ser impresos en diferentes calidades de soportes.

 

Para ver más sobre este trabajo ingresá a nuestro Portfolio
http://studiovimana.com.ar/portfolio


¡SORTEO!

19/10/2014

......SORTEO DE LOGOS......

REGALAMOS DOS DISEÑO DE LOGOS!!

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Cómo es el posicionamiento Inmediato PPC con Adwords Facebook Ads y campañas PPC (Pagar por click)

30/09/2014

Qué son las campañas PPC Pago por click?:

blogppc1

Son un método de posicionamiento de sitios webs que nos situa en los resultados patrocinados de los buscadores. Digamos, en lo más alto.

Aquí una imágen ilustrativa que ya compartí en el artículo anterior:
Posicionamiento SEO Vs AdwordsPosicionamiento SEO Vs Adwords

En que consiste ?:
Con este método lograremos un posicionamiento inmediato en los primeros resultados de búsqueda entre nuestros competidores y gracias al poderoso alcance que tienen hoy en día los buscadores estaríamos trabajando prácticamente al instante.
Esto requiere de una inversión con la que setearemos un presupuesto ya sea diario, semanal o “cuando tengamos dinero” y pagaremos por cada click que recibamos y en el momento que se agote nuestro “saldo” dejaremos de aparecer en el buscador.
Se deberá setear un “Costo por click” (CPC) máximo y en el caso de tener competidores esto definirá mediante una puja (automática) quien será más relevante. El que pague mejor saldrá obviamente con prioridad y con más frecuencia que el otro.

    OJO. El PPC (AdWords) no es solo pagar y esperar. Muchas empresas lo hacen por su cuenta y FUNCIONA pero si no se tiene un conocimiento avanzado de como administrar correctamente nuestra campaña y como crear eficientemente nuestros anuncios perderemos muchísimo dinero y la campaña durará muchísimo menos de lo que podría durar en manos expertas.

    

Alcance y focalización:
En la mayoría de este tipo de campañas (AdWords, Facebook Ads) es posible determinar zonas geográficas en donde queremos que aparezca nuestro aviso y donde no. Para evitar recibir clicks de visitantes a los que nunca podríamos brindarle nuestro y reducir así la posibilidad de que se fugue dinero de nuestro presupuesto.
Además tambien es posible establecer horarios en los que nuestro aviso debe aparecer por un motivo similar.
Las campañas pueden ser detenidas y reanudadas cuando se crea conveniente y nuestro presupuesto quedará congelado hasta que las reactivemos.
En el caso de Facebook Ads hasta es posible establecer que nuestro aviso solo lo vean “Divorciados” o “Solteros”. La potencia y el alcance que generan esas opciones son increíbles.

    En el caso de Facebook Ads hasta es posible establecer que nuestro aviso solo lo vean “Divorciados” o “Solteros”.

    

Estadísticas:
Es posible obtener estadísticas precisas como por ejemplo que palabra es más efectiva y cuál no. Cuántos visitantes recibimos por hora, por día, con que frase llegaron a nuestro sitio y demás. Esto permite ajustar la calidad de las palabras claves que se utilizan para el armado de la campaña maximizando la efectividad de la misma.

Ventajas y Desventajas:

Cuáles son las ventajas del PPC (Pago por click) ?

    Posicionamiento inmediato
    Cobertura: Gran alcance. Google afirma llegar al 80% de los usuarios de internet mediante su motor de búsqueda.  El alcance de Facebook es tambien bien conocido.
    Enfoque. Como mencionamos anteriormente es posible ajustar totalmente los parámetros de zona y horarios deseados para alcanzar SOLO a los clientes que buscamos. (Gran ventaja cuando se cuenta con un presupuesto ajustado)
    Flexibilidad: Los anuncios pueden retocarse según la tendencia del momento y adaptarse rápidamente a los cambios en el mercado.
    Costo programado. Ajustable al presupuesto disponible. Se puede comenzar con un presupuesto muy bajo. No hay un costo mínimo para iniciar la campaña.
    Proveén estadísticas: Esto nos permite saber que está funcionando o no y planear una nueva estrategia.

Cuáles son las desventajas del PPC (Pago por click) ?

    Dependencia. Así como su posicionamiento inmediato es su máximo beneficio tambien dependeremos de mantener una campaña activa para seguir apareciendo en las búsquedas.   Es recomendable combinar la inversión con otros métodos de publicidad como el posicionamiento mediante SEO, los envíos de mails y demás.
    Aunque Google anime a cualquier persona a leer tutoriales y lanzar su propia campaña es muy posible que necesitemos un experto ya que a la larga terminaremos perdiendo dinero sino lo hacemos.
    No son muchos los caracteres que disponemos para explicar que es lo que vendemos. Por eso existen métodos de ramificación de anuncios para enfocar los distintos productos de la empresa y es ahí donde entra la pericia del experto (Como mencionamos en el punto 3)

 

Para ir cerrando…

Más allá de los pros y contras aquí mencionados del PPC,
AdWords es hoy un método muy efectivo comprobado ya por gran cantidad de usuarios.
Se logra un flujo inmediato de llamadas telefónicas, visitas al local, compras online o visitas al sitio web a las pocas horas o días de que el aviso esté activo.
Siendo así que hay gente que basa su publicidad únicamente en AdWords y con eso le basta y sobra para mantenerse trabajando.
Lo mismo pasa con Facebook Ads.
Hoy en día son los más solicitados.

Eso sí, yo recomiendo diversificar la publicidad de nuestra empresa o proyecto para estár siempre presente en la red en mayor o menor medida.
Usar AdWords o Facebook Ads para ganarse el día a día, sembrar el SEO para el futúro, hacer un buen trabajo de posteos diarios en las Redes Sociales  (La famosa combinación Facebook+Twitter), ganar viralidad y propagación autónoma mediante sorteos o regalos, crear contenidos que mantengan atrapados a nuestros visitantes, darles información útil, compartir conocimientos y demás para que permitan su regreso a nuestro sitio.
A veces no todo es vender AHORA YA!, sino tambien dar, para luego recibir.