Rulemanes y Retenes Caja De Velocidades - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Nueva Forma De Pago Disponible

29/10/2019

TODO PAGO es una billetera que se asocia con una tarjeta de crédito o débito de cualquier banco de la República Argentina y para poder usarla necesita descargar la aplicación a su celular Android® y/o iPhone, por ende el usuario necesita una cuenta bancaria para poder usar la billetera.

La aplicación puede descargarse del App Store para usuarios iPhone y/o en Google Play para usuarios Android.

Seguridad, Garantía y Confianza. 70 años de experiencia en el rubro.

 

Formas De Pago

15/07/2019

Disponemos de una amplia variedad de modalidades de pago. Nuestras formas de pago consta de: tarjetas de crédito y/o débito, pagos electrónicos con la app de VALEpei que se encuentra disponible para dispositivos Android™ y/o iPhone.

Los pagos con tarjetas pueden ser nacionales y/o internacionales de cualquier banco.

 

Aceptamos Tarjetas De Crédito y o Débito

14/01/2019

Si no tiene efectivo para pagar por su compra puede concretar su compra pagando con estas tarjetas de crédito y/o débito de todos los bancos del país y extranjeros, se aceptan tarjetas nacionales y/o internacionales.

Novedad

07/09/2018

- Línea completa en cajas nuevas y de recambio.

 

#Cajadevelocidades #RulemanesyRetenes #Cajadecambio #Cajadecambios #Rulemanes #Carro #Caja #Velocidad #Velocidades #Coche #Automotor #Retenes #Auto #Repuestos #Nuevo #Recambio #Ford #Nueva #Volkswagen #LaRioja

Artículos

Nueva Forma De Pago Con Celular Sin Efectivo

15/07/2019

Agregamos una nueva forma de pago en nuestro comercio mediante el uso de pago electrónico, que consiste en usar una app que se instala en el celular y solo requiere una configuración de una cuenta bancaria del sistema bancario argentino para funcionar. La aplicación se encuentra disponible para dispositivos iPhone y/o Android.

Presentamos a VALEpei, ahora si sos usuario de VALEpei puede abonar en nuestro comercio con su celular sin la necesidad de efectivo.

*LOS USUARIOS TIENEN QUE POSEER DINERO SUFICIENTE EN SUS CUENTAS ANTES DE ABONAR.

 

Compras Con Tarjetas

14/01/2019

Puede realizar su compra utilizando tarjetas de crédito y/o débito de todos los bancos del país y extranjeros, se aceptan tarjetas nacionales y/o internacionales. Para mas información ingrese aquí.