Rulemanes y Retenes Caja De Velocidades - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Nueva Forma De Pago Disponible

martes, 29 de octubre de 2019

TODO PAGO es una billetera que se asocia con una tarjeta de crédito o débito de cualquier banco de la República Argentina y para poder usarla necesita descargar la aplicación a su celular Android® y/o iPhone, por ende el usuario necesita una cuenta bancaria para poder usar la billetera.

La aplicación puede descargarse del App Store para usuarios iPhone y/o en Google Play para usuarios Android.

Seguridad, Garantía y Confianza. 70 años de experiencia en el rubro.

 

Formas De Pago

lunes, 15 de julio de 2019

Disponemos de una amplia variedad de modalidades de pago. Nuestras formas de pago consta de: tarjetas de crédito y/o débito, pagos electrónicos con la app de VALEpei que se encuentra disponible para dispositivos Android™ y/o iPhone.

Los pagos con tarjetas pueden ser nacionales y/o internacionales de cualquier banco.

 

Aceptamos Tarjetas De Crédito y o Débito

lunes, 14 de enero de 2019

Si no tiene efectivo para pagar por su compra puede concretar su compra pagando con estas tarjetas de crédito y/o débito de todos los bancos del país y extranjeros, se aceptan tarjetas nacionales y/o internacionales.

Novedad

07/09/2018

- Línea completa en cajas nuevas y de recambio.

 

#Cajadevelocidades #RulemanesyRetenes #Cajadecambio #Cajadecambios #Rulemanes #Carro #Caja #Velocidad #Velocidades #Coche #Automotor #Retenes #Auto #Repuestos #Nuevo #Recambio #Ford #Nueva #Volkswagen #LaRioja

Artículos

Nueva Forma De Pago Con Celular Sin Efectivo

lunes, 15 de julio de 2019

Agregamos una nueva forma de pago en nuestro comercio mediante el uso de pago electrónico, que consiste en usar una app que se instala en el celular y solo requiere una configuración de una cuenta bancaria del sistema bancario argentino para funcionar. La aplicación se encuentra disponible para dispositivos iPhone y/o Android.

Presentamos a VALEpei, ahora si sos usuario de VALEpei puede abonar en nuestro comercio con su celular sin la necesidad de efectivo.

*LOS USUARIOS TIENEN QUE POSEER DINERO SUFICIENTE EN SUS CUENTAS ANTES DE ABONAR.

 

Compras Con Tarjetas

lunes, 14 de enero de 2019

Puede realizar su compra utilizando tarjetas de crédito y/o débito de todos los bancos del país y extranjeros, se aceptan tarjetas nacionales y/o internacionales. Para mas información ingrese aquí.