High Street inglés - Productos, ofertas, noticias

Artículos

Cursos

hace 6 meses

Los alumnos que desean inscribirse realizan un entrevista inicial para determinar sus objetivos y nivel de comprensión y producción lingüística.

Estas son las opciones de estudio.

Niños

Adolescentes y Adultos

Clases individuales

Cursos Grupales

Inglés para fines específicos

Adolescentes y adultos

El alumno entra en contacto con el idioma en forma practica desde un principio trabajando con libros, cds, videos, artículos de diario, revistas, internet, dvds, películas, cuentos, novelas.

Los cursos son de tres horas semanales distribuidas en 2 clases de 90 minutos cada una.

Aquellos alumnos interesados en realizar exámenes internacionales cursan una clase extra de preparación diseñada a tal efecto.

Los alumnos que opten por rendir los exámenes internacionales deberán abonar la inscripción que dictamine la universidad de Cambridge o Londres.

Niños

Los alumnos ingresan a cursos de Kids 5 años, mientras cursan el ciclo inicial. No es necesario saber leer y escribir ya que el objetivo del curso es la comprensión auditiva y la expresión oral que se logra mediante juegos, canciones, dramatizaciones y proyectos de arte.

A partir de los 7 u 8 años, según su nivel de desarrollo lingüístico los alumnos comienzan los cursos de niños, a partir de aquí ya están en condiciones de utilizar libros que les permita desarrollar la lectura y escritura del segundo idioma.

Los alumnos asisten a dos clases semanales de 90 minutos cada una.

Modalidad Intensiva

Aquellos alumnos que lo deseen pueden cursar la modalidad intensiva asistiendo una 3° clase que tiene forma de taller y es netamente práctica. Aquí se desarrolla el lenguaje en diferentes contextos y realizando distintas actividades para fortalecer la oralidad.

Los niños pueden rendir exámenes internacionales de la Universidad de Londres. Los mismos van dando al alumno la motivación de alcanzar niveles cada vez más altos y tener la recompensa de un certificado internacional.

Cursos grupales

Los cursos grupales son de carácter regular y tienen una duración de 10 meses desde marzo a diciembre. En julio hay un receso invernal de 2 semanas que coincide con las vacaciones dictadas para las escuelas estatales.

Se realizan exámenes bimestrales escritos en mayo, julio, septiembre y diciembre y exámenes orales en julio y diciembre con una mesa examinadora conformada por dos profesores.

Después de cada examen los alumnos reciben un boletín con las notas del bimestre, concepto del profesor, evaluación acerca de su rendimiento y asistencia.

Para aprobar los cursos se requiere un 70% en los exámenes y 80% de asistencia. Asi cada alumnos podrá obtener su certificado anual.

Todos los alumnos que deseen pueden acceder a rendir exámenes internacionales y estos se preparan en clases diseñadas con este objetivo.

Clases individuales

Estos cursos se diseñan de acuerdo a los objetivos y necesidades de cada alumno. Tienen flexibilidad horaria y curricular.

Inglés para fines específicos

Curso de lecto-comprensión

Aquellas personas realizando carreras o graduadas que necesitan una comprensión del idioma en un área determinada: medicina, enfermería, biología, técnica, pueden realizar un curso de lecto-comprensión que los habilita para interpretar textos relacionados con la temática requerida.

Este curso se dicta según requerimientos. Tiene una duración de 4 meses cursando 2 veces por semana 1 hs.

El programa consta de dos partes:

1) una serie de estructuras y vocabulario básicos y

2) la aplicación de dichas formulas en contextos específicos. Para esta segunda parte el alumnos puede aportar su material de estudio y realizar practica sobre sus textos.