Elevadores de Voltaje - Estabilizadores de Tensión ® - Productos, ofertas, noticias

Noticias

Elevadores de Tensión.

10/11/2015

FABRICA de Estabilizadores automaticos de tension Marca Dolar .

LOS ELEVADORES DE TENSION DE Alta calidad Aptos para todo tipo de cargas: computadoras, hogar, iluminacion halogena, motores, electromedicina, equipos electronicos, equipos electricos, electromecanicos, industriales, etc Elevada confiabilidad: etapa de conmutacion a reles con accionamiento en cruce por cero de corriente y una configuracion exclusiva que evita las interrupciones de tension durante las conmutaciones.

Los elevadores de tensión electrónicos automáticos MARCA DOLAR aseguran una tensión de salida con una tolerancia de 6 %, suficiente para que todos los artefactos funcionen correctamente en zonas donde haya bajo voltaje. Tensión mínima de trabajo: 140 V.

Provistos de interruptor electromagnético y monitoreo constante de la tensión de entrada mediante indicadores luminosos. contamos con equipos de...... 3Kw,4kw,5Kw,6kw,8kw10KVA,12KVA . DIYUNTOR DE CORTE. BOBINA DE COBRE CON CHAPA DE SILICIO. BORNERA DE COBRE, CON TERMILAES A TIERRA.

EL PRODUCTO ES TOTALMENTE NACIONAL. SILENCIOSO GARANTIA DE FABRICA Y POR CONSIGUIENTE SERVICIO POST VENTA. TODOS LOS EQUIPOS CUENTAN CON 1 AÑO DE GARANTIA

TENGA EN CUENTA QUE ESTOS EQUIPOS ARRANCAN SU RANGO DE TRABAJO, A PARTIR DE LOS 140V CUANDO OTROS EQUIPOS DEL MERCADO LO EFECTUAN DESDE LOS 190v

*Consultar por estabilizadores de tension*

En Todos los Casos Ventas con tarjetas de Credito.

Sucursales : En Rosario : 0347615525904 o 03476434139

---------------------------------------------------------------------------

En Rio Negro : Local a la Calle de Claudio Faracobi : 0298-4421941. Realizamos envios a Toda la Patagonia.

---------------------------------------------------------------------------

En Gonzalez Catan Isidro Casanova : 4 694 - 1898 Electromecánica Isaac Maximiliano Isaac

---------------------------------------------------------------------------

En Córdoba Capital : 03548407063 Sr Osvaldo Sanchez

--------------------------------------------------------------------------

Visite nuestra pagina Pege en su ordenador :::: www.elevadorestension.com.ar


*DPTO comercial CARGADORES DOLAR Tfno. [011]1561847871. Puede Realizar consultas Sabados Y Domingos.
EN Cordoba Capital Estabilizadores automáticos y elevadores de tensión en Cordoba Tfno. 03548 - 15407063 . Señor Osvaldo Sanchez.

VENTAS MAYORISTAS Y MINORISTAS

ESTABILIZADOR

Computadoras y redes APLICACIONES

Sistemas de iluminación

Motores

Instalaciones eléctricas domiciliarias completas

Equipamiento para laboratorios

Electromedicina

heladeras, equipos de aire acondicionado, etectrodomésticos, etc.

CARACTERÍSTICAS

Elevada confiabilidad. Posee una etapa de conmutación a relés con accionamiento en cruce por cero y una configuración exclusiva que evita las interrupciones de tensión durante las conmutaciones. Esto permite que la carga no sufra alteraciones mientras el equipo corrige los fallos de red.

Apto para todo tipo de cargas (resistivas, inductivas, capacitivas).

Elevada capacidad de sobrecargas. Inherente cualidad de los relés y la conmutación en cruce por cero. Los estabilizadores DOLAR poseen la capacidad de soportar sobrecargas (un 150% mas de carga .

ecargas aún mayores para el arranque de motores y máquinas de frío, heladeras y aires acondicionados), gracias al sobredimensionamiento de los transformadores.

Sistema de seguridad. Posee un sistema de corte total de salida cuando en la red se producen efectos de baja o alta tensión fuera del rango mínimo y máximo admitido. Superada esta situación, el equipo se restablece automáticamente.

Sistema de control por microcontrolador. Los estabilizadores automáticos de tensión DOLAR utilizan una avanzada, confiable y eficaz lógica de control. DOLAR cuenta con 50 años de experiencia en el uso de microcontroladores, implementando alta calidad a bajo costo. Este es uno de los motivos por lo que poseemos una tasa muy baja de fallas; la menor en el mercado.

Gran variedad de modelos y potencias. Equipos especiales.

CONSULTAR POR EQUIPOS REQUERIDOS Y POTENCIA.

Importante, al momento de adquirir un equipò tenga bien en claro que voltaje le entrega la compañia electrica, dado a que no todos los equipos conmutan de la misma manera.

Si le entrega 175v no puede comprar un elevador que arranque apartir de ese voltaje dado a que si Baja mas la linea no trabajara correctamente.




Si la tensión eléctrica es normal y por momentos baja la tensión y sube nuevamente esta precisando un 
ESTABILIZADOR DE TENSIÓN 

Un elevador de tensión es de gran utilidad para zonas en donde la tensión eléctrica 220v (tensión eléctrica generalmente domiciliaria en la republica argentina) , se encuentra SIEMPRE por debajo de dicho parámetro

Hay dos tipos de elevadores de tensión: Manuales y Automáticos.

No dude en consultar. Representantes en

Puerto Madryn

PAGOS CON TARJETAS DE CREDITO.

www.elevadorestension.com.ar

 

Estabilizador Estabilizadores Automáticos de Tensión Fabrica Directa

11/05/2014

En épocas de fuertes calores suelen aparecer los problemas de tensión en los hogares y, con ellos, los riesgos de perder algunos electrodomésticos. El inconveniente también se presenta en algunos comercios, sobre todo aquellos que utilizan freezers, heladeras, aires acondicionados o carteles luminosos.
Para subsanar el problema muchas personas recurren a la colocación de elevadores de tensión. Los vendedores de estos artefactos coinciden en que la demanda y la cantidad de consultas es cada vez mayor, sobre todo durante el verano.
Los comerciantes recomiendan a sus clientes realizar la inversión para la instalación de elevadores de tensión en los hogares y comercios, ya que permite ahorrar en las posibles reparaciones del los electrodomésticos afectados por las habituales bajas de tensión.
La colocación de los elevadores es sencilla y con simples instrucciones, los clientes podrán realizarla en sus hogares. Sin embargo, es recomendable el asesoramiento con un electricista de confianza antes de ponerlo en marcha.
Tipos de elevadores de tensión
Un elevador estándar funciona en caso de que la energía que ingresa al domicilio o comercio supere los 180 voltios. En el caso de que sea inferior a los 140 voltios será necesario colocar elevadores más específicos, adaptados a cada necesidad. De la cantidad de consumo también dependerá el precio del aparato.
Existen en el mercado dos clases de elevadores de tensión: los manuales y los automáticos.
Un elevador manual funciona con una palanca que debe accionarse cuando la alarma avise que la tensión se encuentra por debajo de los 220 voltios. La palanca llevará a una potencia mayor para lograr el equilibrio en la tensión eléctrica.
Los elevadores automáticos evitan que el usuario deba estar pendiente de activar y desactivar el aparato. Están provistos de un interruptor electromagnético y monitorean constantemente la tensión entrante mediante indicadores luminosos. A su vez, el sistema de seguridad permite que el elevador corte totalmente la salida de energía cuando se producen bajas o altas de tensión fuera del rango mínimo y máximo permitido. Luego del desequilibro, el artefacto se restablece de manera automática.
Impacto sobre los artefactos
Cualquier artefacto o electrodoméstico en una casa o comercio está diseñado para trabajar con determinadas potencias, por eso puede llegar a romperse si se los utiliza con menos energía eléctrica. A pesar de que los elevadores de tensión llegan para solucionar el problema, es igualmente necesario estar alerta.
Con los elevadores manuales, por ejemplo, se corre el riesgo de que si la persona no se da cuenta de que la tensión vuelve a subir, los electrodomésticos pueden romperse por recibir mayor energía. Por este motivo siempre es recomendable que mientras los elevadores de tensión estén en marcha se mantenga la menor cantidad de electrodomésticos encendidos, sólo aquellos que resulten indispensables.
FABRICA DE ELEVADORES DE TENSION DOLAR - ELECTROTEC.
DANIEL DIETRICH TE. 011-1561847871.

SUCURSALES.
Elevador de tensión en Buenos Aires

Elevador de tensión en Catamarca

Elevador de tensión en Chaco

Elevador de tensión en Chubut

Elevador de tensión en Córdoba

Elevador de tensión en Corrientes

Elevador de tensión en Distrito Federal

Elevador de tensión en Entre Ríos

Elevador de tensión en Formosa

Elevador de tensión en Jujuy

Elevador de tensión en La Pampa

Elevador de tensión en La Rioja


Elevador de tensión en Mendoza

Elevador de tensión en Misiones

Elevador de tensión en Neuquén

Elevador de tensión en Río Negro

Elevador de tensión en Salta

Elevador de tensión en San Juan

Elevador de tensión en San Luis

Elevador de tensión en Santa Cruz

Elevador de tension en Santa Fe

Elevador de tension en Santiago del Estero

Elevador de tension en Tierra del Fuego

Elevador de tension en Tucumán www.elevadorestension.com.ar

Solucione su baja tension-elevadores de tension en Buenos Aires

08/07/2013

http://buenosaires.evisos.com.ar/solucione-su-baja-tension-elevadores-de-tension-id-203166

FABRICA DIRECTA de Estabilizadores automaticos de TENSION

Marca Dolar www.elevadorestension.com.ar/

LOS ELEVADORES DE TENSION DE Alta calidad Aptos para todo tipo de cargas: computadoras, hogar, iluminacion halogena, motores, electromedicina, equipos electronicos, equipos electricos, electromecanicos, industriales, etc Elevada confiabilidad: etapa de conmutacion a reles con accionamiento en cruce por cero de corriente y una configuracion exclusiva que evita las interrupciones de TENSION durante las conmutaciones.


Los elevadores de tensión electrónicos automáticos MARCA DOLAR aseguran una tensión de salida con una tolerancia de + 6 %, suficiente para que todos los artefactos funcionen correctamente en zonas donde haya bajo voltaje. Tensión mínima de trabajo: 140 V.

 

Provistos de interruptor electromagnético y monitoreo constante de la tensión de entrada mediante indicadores luminosos. contamos con equipos de...... 3Kw,4kw,5Kw,6kw,8kw10kva12kva. DIYUNTOR DE CORTE. BOBINA DE COBRE CON CHAPA DE SILICIO. BORNERA DE COBRE, CON TERMILAES A TIERRA.

 

EL PRODUCTO ES TOTALMENTE NACIONAL. SILENCIOSO GARANTIA DE FABRICA Y POR CONSIGUIENTE SERVICIO POST VENTA. TODOS LOS EQUIPOS CUENTAN CON 1 AÑO DE GARANTIA

 

Artículos

Venta de Cargador de baterias para autos en Cordoba Capital Barrio San lorenzo

28/03/2014

Cargador de baterías PARA motos modelo - 602 6 y12 V 2A 4 a 15 Ah Con selector de carga de 2 posiciones (1 y 2A).

El Cargador de baterías modelo 602 sus características mas importantes es de ser de carga lenta protegiendo baterías pequeñas.Cargador de baterías Dólar Modelo : Silver 6 12V 6A 30 a 65 Ah Gabinete plástico. Indicador de estado batería.

El modelo silver 6 es recomendado para carga lenta de vehículos durante la noche o largos periodos ( no automático).Cargador de baterías Dólar Modelo Silver 10 12 V 10A 40 a 90 Ah Gabinete plástico. Indicador de carga con Ieds.

El modelo silver 10 Dolar es recomendado para cargar su baterías en 5 horas aproximadamente.Cargador de baterías Dólar modelo Max 20 6 y 12 V 20A 45 a 160 Ah Con amperímetro. Regulación elect. De carga. El modelo Max 20 Dolar su característica es que al tener su regulación de carga usted mismo puede dar el amperaje deseado a su batería.Cargador de baterías Dólar modelo Max 24 12 y 24 V 20A 45 a 160 Ah Con amp. Reg. Elect de carga. Prot térmica. Este Modelo Max 24 Dolar al igual que el modelo max 20 rula la carga por medio de un reostato con la particularidad de ser 12v y 24v.Cargador de baterías Dólar modelo Max 34 12 y 24 V 35A 65 a 220 Ah Con amp. llave de 8 pos. Servicio pesado.

Este Modelo Max 34 Dolar se caracteriza por no tener arrancador pero si ser muy útil para baterías de amperaje importante por sus 35A constante.Cargador de baterías Dólar Modelo Mod . 908 6 a 96 V 12A Profesional. Carga hasta 8 baterías de 12 V conectadas en serie .Mod.915 6 a 180 V 12A Profesional. Carga hasta 15 baterías de 12 V conectadas en serieCARGADORES DE BATERÍAS AUTOMÁTICOS MODELO TENSION DE SALIDA CORRIENTECARGA MAX. TIPO DE BATERIARECOMENDADO CARACTERISTICASlinea de cargadores automáticos - AT 2 12V 2A Gel 8 a 15 Ah (calibrado de fábrica para bat. Gel) Cargador automático Dolar Modelo Master 4 > 12V 4A Gel 15 a 30 Ah Gabinete Plástico (calibrado para baterías Gel). El cargador At 2 Dólar Usos: Para centrales de alarma y pequeños consumos, Ideal para tableros, tamaño reducido.Características: Cargador de flote, reducidas dimensiones, con protecciones. Recomendado en baterías hasta 12Ah. Apto para aplicaciones especiales.Cargador automático Dolar Modelo Master 8 > 12V 8A 25 a 65 Ah Gabinete Plástico. El Cargador Dólar Master 8 se caracteriza por ser un cargador de baterías con sistema flotante ( automáticos).Los Cargadores automáticos funcionan electrónicamente, manteniendo las baterías a plena carga. Están diseñados para servicio continuo, poseen indicadores de funcionamiento y están auto protegidos por inversión de polaridad, cortocircuitos y baterías defectuosas.Cargador automático Inteligente Dolar Modelo Master 24 > 24V 6A 24 a 45 Ah Gabinete Plástico (calibrado para baterías Gel) Este cargador Master 24v es muy usado en sillas de ruedas por su carga lenta.Cargador automático Dolar Modelo Master 10 > 12V 10A 40 a 90 Ah (reemplaza al Mod. AT10)El cargador Master 10 Dólar Los Cargadores automáticos funcionan electrónicamente, manteniendo las baterías a plena carga.

Están diseñados para servicio continuo, poseen indicadores de funcionamiento y están auto protegidos por inversión de polaridad, cortocircuitos y baterías defectuosas.Cargador automático Dolar Modelo Master 20 > 12V 20A 75 a 160 Ah (reemplaza al Mod. AT20).

El cargador Master 20 Dólar es un equipo muy usado en náutica, mothorhome, casas rodantes particularidad master siempre la batería a plena carga.Cargador automático (flote) Dolar Modelo Master 23 > 24V 10A 40 a 90 Ah (reemplaza al Mod. AT23)

Estos modelo automáticos en 24v Cargado inteligente en 24v son equipos muy usados en grupo electrógenos.Cargador automático inteligente Dolar Modelo AT24 > 24V 24A 90 a 180 AhCargador automático Dolar Modelo AT30 > 12V 30A 120 a 220 AhCargador automático Dolar Modelo AT25 > 24V 30A 120 a 220 AhCARGADORES ARRANCADORESMODELO TENSIONDE SALIDA CORRIENTE CARGA MAX.

TIPO DE BATERIARECOMENDADO CARACTERISTICASLinea de Cargadores arrancadores para baterias Full 150 6 y 12 V 30A 150A Portátil, para automóviles. Port. Térmica. El cargador Arrancador Dólar Full 150 en bien tolerado en el arranque para autos, y camionetas medianas.Cargador Arrancador Modelo 640 > 6 y 12 V 40A 250A Portátil, para autos y pick up gasoleros.Arrancador Modelo 640 Dólar Portátil, para autos y pick up gasolerosCargador Arrancador para camiones Dolar MODELO : 650 > 6 y 12 V 50A 300A Portátil para camiones medianos y colectivos.Arrancador modelo 650 Dólar Portátil para camiones medianos y colectivos Cargador Arrancador Dolar Modelo : 654 > 12 y 24 V 50A 300A Portátil, para camiones medianos y colectivos.Arrancador Modelo 654 Dólar para camiones medianos y colectivosCargador Arrancador Dolar Modelo:

Power 300 > 6v y 12 V 50A 300A Con ruedas. Por. Térmica Reg. Elec. De carga.Cargador Arrancador power 300 Dólar Usos: Para talleres. Portátiles y con carrito. Para todo tipo de automóviles, camionetas, utilitarios, terminales de transportes, Camiones maquinas viales y agrícolas

.Cargador Arrancador Dolar Modelo : Power > 400 6 y 12 V 65A 400A Con ruedas. Por. Térmica Reg. Elec. De carga.Cargador Arrancador Pesado para maquina viales, tractores

.Cargador Arrancador Dolar Molelo : Power > 424 12 y 24 V 65A 400A Con ruedas. Por. Térmica Reg. Elec. De carga. Cargador Arrancador Dólar Power 424 herramienta pesada para colectivos y camiones de granporte

.Cargador Arrancador Dolar Modelo : 724 > 12 y 24 V 100A 600A Con ruedas. Serv. Pesado. Reg. Elect. De carga.

ANALIZADORES DE TENSIÓN MODELO CORRIENTE DE DESCARGA CARACTERISTICAS Probadores de baterías - Analizadores de baterías Marca Dólar B-check 200 > 200A Descarga 200A.Voltímetro digital con apagado automático Probadores de baterías - Analizadores de baterías Marca DólarB-check > 400 200 y 400 A Doble sistema de descarga.Volt digital con apagado automático Elevadores de tensión de 8000va 36AElevadores de tensión de 6000va 27AElevadores de tensión de 4000va 18AElevadores de tensión de 30000va 15A

Elevador de tensión de 14000va monofásicoElevador de tensión de 10000va monofásico automático

Estabilizador automático de 12000va monofásico Rango de trabajo 140v. Atencion 03548 - 15407063

Cargador " automático " en Córdoba Capital Distribuidora Nolli

28/03/2014

Cargador de baterías modelo - 602 6 y12 V 2A 4 a 15 Ah Con selector de carga de 2 posiciones (1 y 2A). El Cargador de baterías modelo 602 sus características mas importantes es de ser de carga lenta protegiendo baterías pequeñas.Cargador de baterías Dólar Modelo : Silver 6 12V 6A 30 a 65 Ah Gabinete plástico. Indicador de estado batería. El modelo silver 6 es recomendado para carga lenta de vehículos durante la noche o largos periodos ( no automático).Cargador de baterías Dólar Modelo Silver 10 12 V 10A 40 a 90 Ah Gabinete plástico. Indicador de carga con Ieds. El modelo silver 10 Dolar es recomendado para cargar su baterías en 5 horas aproximadamente.Cargador de baterías Dólar modelo Max 20 6 y 12 V 20A 45 a 160 Ah Con amperímetro. Regulación elect. De carga. El modelo Max 20 Dolar su característica es que al tener su regulación de carga usted mismo puede dar el amperaje deseado a su batería.Cargador de baterías Dólar modelo Max 24 12 y 24 V 20A 45 a 160 Ah Con amp. Reg. Elect de carga. Prot térmica. Este Modelo Max 24 Dolar al igual que el modelo max 20 rula la carga por medio de un reostato con la particularidad de ser 12v y 24v.Cargador de baterías Dólar modelo Max 34 12 y 24 V 35A 65 a 220 Ah Con amp. llave de 8 pos. Servicio pesado. Este Modelo Max 34 Dolar se caracteriza por no tener arrancador pero si ser muy útil para baterías de amperaje importante por sus 35A constante.Cargador de baterías Dólar Modelo Mod . 908 6 a 96 V 12A Profesional. Carga hasta 8 baterías de 12 V conectadas en serie .Mod.915 6 a 180 V 12A Profesional. Carga hasta 15 baterías de 12 V conectadas en serieCARGADORES DE BATERÍAS AUTOMÁTICOS MODELO TENSION DE SALIDA CORRIENTECARGA MAX. TIPO DE BATERIARECOMENDADO CARACTERISTICASlinea de cargadores automáticos - AT 2 12V 2A Gel 8 a 15 Ah (calibrado de fábrica para bat. Gel) Cargador automático Dolar Modelo Master 4 > 12V 4A Gel 15 a 30 Ah Gabinete Plástico (calibrado para baterías Gel). El cargador At 2 Dólar Usos: Para centrales de alarma y pequeños consumos, Ideal para tableros, tamaño reducido.Características: Cargador de flote, reducidas dimensiones, con protecciones. Recomendado en baterías hasta 12Ah. Apto para aplicaciones especiales.Cargador automático Dolar Modelo Master 8 > 12V 8A 25 a 65 Ah Gabinete Plástico. El Cargador Dólar Master 8 se caracteriza por ser un cargador de baterías con sistema flotante ( automáticos).Los Cargadores automáticos funcionan electrónicamente, manteniendo las baterías a plena carga. Están diseñados para servicio continuo, poseen indicadores de funcionamiento y están auto protegidos por inversión de polaridad, cortocircuitos y baterías defectuosas.Cargador automático Inteligente Dolar Modelo Master 24 > 24V 6A 24 a 45 Ah Gabinete Plástico (calibrado para baterías Gel) Este cargador Master 24v es muy usado en sillas de ruedas por su carga lenta.Cargador automático Dolar Modelo Master 10 > 12V 10A 40 a 90 Ah (reemplaza al Mod. AT10)El cargador Master 10 Dólar Los Cargadores automáticos funcionan electrónicamente, manteniendo las baterías a plena carga.

Están diseñados para servicio continuo, poseen indicadores de funcionamiento y están auto protegidos por inversión de polaridad, cortocircuitos y baterías defectuosas.Cargador automático Dolar Modelo Master 20 > 12V 20A 75 a 160 Ah (reemplaza al Mod. AT20).

El cargador Master 20 Dólar es un equipo muy usado en náutica, mothorhome, casas rodantes particularidad master siempre la batería a plena carga.Cargador automático (flote) Dolar Modelo Master 23 > 24V 10A 40 a 90 Ah (reemplaza al Mod. AT23)

Estos modelo automáticos en 24v Cargado inteligente en 24v son equipos muy usados en grupo electrógenos.Cargador automático inteligente Dolar Modelo AT24 > 24V 24A 90 a 180 AhCargador automático Dolar Modelo AT30 > 12V 30A 120 a 220 AhCargador automático Dolar Modelo AT25 > 24V 30A 120 a 220 AhCARGADORES ARRANCADORESMODELO TENSIONDE SALIDA CORRIENTE CARGA MAX.

TIPO DE BATERIARECOMENDADO CARACTERISTICASLinea de Cargadores arrancadores para baterias Full 150 6 y 12 V 30A 150A Portátil, para automóviles. Port. Térmica. El cargador Arrancador Dólar Full 150 en bien tolerado en el arranque para autos, y camionetas medianas.Cargador Arrancador Modelo 640 > 6 y 12 V 40A 250A Portátil, para autos y pick up gasoleros.Arrancador Modelo 640 Dólar Portátil, para autos y pick up gasolerosCargador Arrancador para camiones Dolar MODELO : 650 > 6 y 12 V 50A 300A Portátil para camiones medianos y colectivos.Arrancador modelo 650 Dólar Portátil para camiones medianos y colectivos Cargador Arrancador Dolar Modelo : 654 > 12 y 24 V 50A 300A Portátil, para camiones medianos y colectivos.Arrancador Modelo 654 Dólar para camiones medianos y colectivosCargador Arrancador Dolar Modelo:

Power 300 > 6v y 12 V 50A 300A Con ruedas. Por. Térmica Reg. Elec. De carga.Cargador Arrancador power 300 Dólar Usos: Para talleres. Portátiles y con carrito. Para todo tipo de automóviles, camionetas, utilitarios, terminales de transportes, Camiones maquinas viales y agrícolas

.Cargador Arrancador Dolar Modelo : Power > 400 6 y 12 V 65A 400A Con ruedas. Por. Térmica Reg. Elec. De carga.Cargador Arrancador Pesado para maquina viales, tractores

.Cargador Arrancador Dolar Molelo : Power > 424 12 y 24 V 65A 400A Con ruedas. Por. Térmica Reg. Elec. De carga. Cargador Arrancador Dólar Power 424 herramienta pesada para colectivos y camiones de granporte

.Cargador Arrancador Dolar Modelo : 724 > 12 y 24 V 100A 600A Con ruedas. Serv. Pesado. Reg. Elect. De carga.

ANALIZADORES DE TENSIÓN MODELO CORRIENTE DE DESCARGA CARACTERISTICAS Probadores de baterías - Analizadores de baterías Marca Dólar B-check 200 > 200A Descarga 200A.Voltímetro digital con apagado automático Probadores de baterías - Analizadores de baterías Marca DólarB-check > 400 200 y 400 A Doble sistema de descarga.Volt digital con apagado automático Elevadores de tensión de 8000va 36AElevadores de tensión de 6000va 27AElevadores de tensión de 4000va 18AElevadores de tensión de 30000va 15A

Elevador de tensión de 14000va monofásicoElevador de tensión de 10000va monofásico automático

Estabilizador automático de 12000va monofásico Rango de trabajo 140v

Probador de Baterias Voltimetro Digital Incorpardo

14/12/2013

Probador de baterias, Modelo Bch 400 Marca Dolar, Equipo pesado de trabajo. TE. 011-15-61847871

Cooperación de búsqueda

Elevadores de Tensión Potencias 3000 Va 4000 Va 6000 Va 8000Va

09/01/2016

http://www.buscatienda.com.ar/tiendas/elevadores-de-tension/ 

Elevadores de Tension. SUCURSALES.
Elevador de tensión en Buenos Aires

Elevador de tensión en Catamarca

Elevador de tensión en Chaco

Elevador de tensión en Chubut

Elevador de tensión en Córdoba

Elevador de tensión en Corrientes

Elevador de tensión Puerto Madryn

Elevador de tensión en Entre Ríos

Elevador de tensión en Formosa

Elevador de tensión en Jujuy

Elevador de tensión en La Pampa

Elevador de tensión en La Rioja


Elevador de tensión en Mendoza

Elevador de tensión en Misiones

Elevador de tensión en Neuquén

Elevador de tensión en Río Negro

Elevador de tensión en Salta

Elevador de tensión en San Juan

Elevadores de tensión solucione su baja tensión en San Martín. DANIEL DIETRICH. TE. (011)15-6184-7871.

Cargadores de baterías dólar en La Plata. DANIEL DIETRICH. TE. (011)15-6184-7871.

Regulador de voltaje tensión para casas en Escobar. DANIEL DIETRICH. TE. (011)15-6184-7871.

Auto transformador automático para casa en Luján. DANIEL DIETRICH. TE. (011)15-6184-7871.

Cargador arrancador full 150 dolar en Valentín Alsina, amperímetros - autos - camiones. DANIEL DIETRICH. TE. (011)15-6184-7871.

Elevador de tensión para domicilios e industria en Wilde. DANIEL DIETRICH. TE. (011)15-6184-7871.

Cargadores y arrancadores en Quilmes, baterías 12v y 24v. DANIEL DIETRICH. TE. (011)15-6184-7871.

Elevador de tensión - equipos automáticos - estabilizadores en Flores. DANIEL DIETRICH. TE. (011)15-6184-7871.

Auto - transformador automático para casas en General Rodriguez. DANIEL DIETRICH. TE. (011)15-6184-7871.

Analizadores de baterías en Ituzaingó, tester electrónicos con voltímetros digitales. DANIEL DIETRICH. TE. (011)15-6184-7871.

Cargador automático de baterías en Comodoro Rivadavia. DANIEL DIETRICH. TE. (011)15-6184-7871.

Cargador de baterías arrancador en Bahía Blanca, 12v y 24v profesionales y domésticos. DANIEL DIETRICH. TE. (011)15-6184-7871.

Cargador 12 volts para baterías en Pacheco, autos, cuatri, motos. DANIEL DIETRICH. TE. (011)15-6184-7871.

Cargador de batería arrancador en Florencio Varela, 6v y 12v ideal talleres. DANIEL DIETRICH. TE. (011)15-6184-7871.

Cargadores de baterías automáticos para grupos electrógenos en Berazategui. DANIEL DIETRICH. TE. (011)15-6184-7871

Cargadores para Tableros (Uso Industrial) en Corrientes. DANIEL DIETRICH. TE. (011)15-6184-7871

Cargador arrancador de baterías en Puerto Iguazú, cargadores rápidos máx. 20. DANIEL DIETRICH. TE. (011)15-6184-7871.

Cargadores de baterías y arrancadores equipos nuevos en Moreno. DANIEL DIETRICH. TE. (011)15-6184-7871

Elevadores de tensión para uso en baja tensión en Pilar. DANIEL DIETRICH. TE. (011)15-6184-7871

Elevadores de tensión para casas e industria en Moreno. DANIEL DIETRICH. TE. (011)15-6184-7871

Elevadores de corriente en Tucumán. DANIEL DIETRICH. TE. (011)15-6184-7871

Elevadores de voltaje en Tierra del Fuego. DANIEL DIETRICH. TE. (011)15-6184-7871

Elevadores de tensión automáticos en Tierra del Fuego, rango 140v a 240v. DANIEL DIETRICH. TE. (011)15-6184-7871

Elevadores de corriente - elevadores de tensión en Santiago del Estero. DANIEL DIETRICH. TE. (011)15-6184-7871

Elevadores de tensión automáticos en Santa Fe. DANIEL DIETRICH. TE. (011)15-6184-7871

Elevadores de tensión automáticos en Santa Cruz, elevadorestensión. DANIEL DIETRICH TE. (011)15-6184-7871

Elevadores de tensión línea trifásica en San Luís. DANIEL DIETRICH. TE . (011)15-6184-7871

Cargador inteligente salida 24 volts para grupos electrógenos en San Juán. DANIEL DIETRICH. TE. (011)15-6184-7871

Elevador de tensión linea automática para casas en Formosa. DANIEL DIETRICH. TE. (011)15-6184-7871

Elevador de tensión en Entre Ríos, equipos automáticos - estabilizadores. DANIEL DIETRICH TE. (011)15-6184-7871

Cargador arrancador full 150 dolar amperimetro - autos - camionetas en Corrientes. Daniel Dietrich. TE. (011)15-6184-7871

Elevador de tensión en Córdoba, para domicilios e industria. Daniel Dietrich. TE. (011)15-6184-7871

Cargadores y arrancadores en Chubut, baterías 12v. y 24v. Daniel Dietrich. TE. (011)15-6184-7871

Cargadores y arrancadores en Chaco, baterías 12v. y 24v. Daniel Dietrich. TE. (011)15-6184-7871

Vendo elevador automático de tensión en Catamarca, 4000watts, 6000watts, 8000watts,10000watts, 12000watts. DANIEL DIETRICH. TE. (011)15-6184-7871

Estabilizador elevador automático de tensión 8000w sin corte. Daniel Dietrich. TE. (011)15-6184-7871

Elevadores de tensión en Buenos Aires, trifásicos y monofásicos automáticos. DANIEL DIETRICH. TE. (011)15-6184-7871.

elevadores de tension

Elevadores de voltaje Dolar - electrotec TE. 011-1561847871 Pilar

probador de baterias dolar

probadores de baterias

cargadores Dolar01

estabilizadores de tension

Estabilizadores de Tension Electrotec

Elevadores de tension

Estabilizadores de tension

20/07/2013

Probadores de baterias

Cargadores Arrancadores Dolar

15/07/2013

http://www.milanuncios.com/anuncios/elevador-tension.htm?pagina=2

FABRICA de Estabilizadores automaticos de tension Marca Dolar .

•LOS ELEVADORES DE TENSION DE Alta calidad Aptos para todo tipo de cargas: computadoras, hogar, iluminacion halogena, motores, electromedicina, equipos electronicos, equipos electricos, electromecanicos, industriales, etc Elevada confiabilidad: etapa de conmutacion a reles con accionamiento en cruce por cero de corriente y una configuracion exclusiva que evita las interrupciones de tension durante las conmutaciones.

•Los elevadores de tensión electrónicos automáticos MARCA DOLAR aseguran una tensión de salida con una tolerancia de 6 %, suficiente para que todos los artefactos funcionen correctamente en zonas donde haya bajo voltaje. Tensión mínima de trabajo: 140 V.

•Provistos de interruptor electromagnético y monitoreo constante de la tensión de entrada mediante indicadores luminosos. contamos con equipos de...... 3Kw,4kw,5Kw,6kw,8kw10KVA,12KVA . DIYUNTOR DE CORTE. BOBINA DE COBRE CON CHAPA DE SILICIO. BORNERA DE COBRE, CON TERMILAES A TIERRA.

•EL PRODUCTO ES TOTALMENTE NACIONAL. SILENCIOSO GARANTIA DE FABRICA Y POR CONSIGUIENTE SERVICIO POST VENTA. TODOS LOS EQUIPOS CUENTAN CON 1 AÑO DE GARANTIA
•TENGA EN CUENTA QUE ESTOS EQUIPOS ARRANCAN SU RANGO DE TRABAJO, A PARTIR DE LOS 140V CUANDO OTROS EQUIPOS DEL MERCADO LO EFECTUAN DESDE LOS 190v
•*Consultar por estabilizadores de tension*
REPRESENTANTE OFICIAL EN LA PROVINCIA DE CATAMARCA

- DANIEL DIETRICH
*DPTO comercial CARGADORES DOLAR

ESTABILIZADOR

Computadoras y redes APLICACIONES
Sistemas de iluminación
Motores
Instalaciones eléctricas domiciliarias completas
Equipamiento para laboratorios
Electromedicina
heladeras, equipos de aire acondicionado, etectrodomésticos, etc.
CARACTERÍSTICAS

Elevada confiabilidad. Posee una etapa de conmutación a relés con accionamiento en cruce por cero y una configuración exclusiva que evita las interrupciones de tensión durante las conmutaciones. Esto permite que la carga no sufra alteraciones mientras el equipo corrige los fallos de red.
Apto para todo tipo de cargas (resistivas, inductivas, capacitivas).
Elevada capacidad de sobrecargas. Inherente cualidad de los relés y la conmutación en cruce por cero. Los estabilizadores DOLAR poseen la capacidad de soportar sobrecargas (un 150% mas de carga d
ecargas aún mayores para el arranque de motores y máquinas de frío, heladeras y aires acondicionados), gracias al sobredimensionamiento de los transformadores.
Sistema de seguridad. Posee un sistema de corte total de salida cuando en la red se producen efectos de baja o alta tensión fuera del rango mínimo y máximo admitido. Superada esta situación, el equipo se restablece automáticamente.
Sistema de control por microcontrolador. Los estabilizadores automáticos de tensión DOLAR utilizan una avanzada, confiable y eficaz lógica de control. DOLAR cuenta con 50 años de experiencia en el uso de microcontroladores, implementando alta calidad a bajo costo. Este es uno de los motivos por lo que poseemos una tasa muy baja de fallas; la menor en el mercado.
Gran variedad de modelos y potencias. Equipos especiales.
CONSULTAR POR EQUIPOS REQUERIDOS Y POTENCIA.

importante, al momento de adquirir un equipò tenga bien en claro que voltaje le entrega la compañia electrica, dado a que no todos los equipos conmutan de la misma manera.

Si le entrega 175v no puede comprar un elevador que arranque apartir de ese voltaje dado a que si Baja mas la linea no trabajara correctamente.

Estabilizadores Elevadores Automaticos de Tension

Estabilizadores Elevadores Automaticos de Tension

Estabilizadores Elevadores Automaticos de Tension

Solucione su baja tension-elevadores de tension en Buenos Aires

Estabilizadores de tension para casas

Cargadores de baterias para sillas de ruedas

Cargador de baterias con arrancador

Cargadores Arrancadores Dolar01 15-61847871

Elevadores de tension automaticos - Estabilizadores Domiciliarios

Solucione su baja tension-elevadores de tension en Buenos Aires