Cronos - Productos, ofertas, noticias

Artículos

¿Qué es Cronos

hace 28 días

CRONOS, TIEMPO DE NOTICIAS BONAERENSES apuesta a la información y análisis periodístico los siete días de la semana de los hechos más relevantes de la provincia de Buenos Aires en un formato multimedia 2.0. Además, se enfoca sobre el uso dinámico de las redes sociales más populares (Facebook, Twitter y Youtube) que son de gran importancia para compartir la información en forma breve y sencilla. La impronta multimedia está sustentada en la publicación de imágenes, videos y audios que resumen los acontecimientos diarios de la Provincia de Buenos Aires, de manera sintética e inmediata.

Como parte de una interacción, CRONOS interactúa en forma permanente con “Superlógico, el análisis periodístico de la semana”, un programa de radio multimedia semanal que se emite por Keops FM 90.1 de La Plata y en directo por el canal de Youtube de la emisora. Así mismo, interactúa con el canal de Youtube “Superlógico Periodismo” que es la plataforma multimedia donde se plasma el material periodístico cotidiano.

CRONOS prioriza no sólo la búsqueda y la difusión de la información, sino también la opinión de los actores políticos involucrados. Es así que en su portal se generan y comparten los audios y videos con las declaraciones más significativas respecto a la vida política bonaerense, dispuestos para su consulta.