Residencia Geriátrica Sol de Otoño, Martinez

Residencia Geriátrica Sol de Otoño
Olaguer y Feliu 121
1640 Martinez
Buenos Aires
Administracion: secretaria@gmail.com

Descripción

Residencia para Mayores Sol de Otoño, ubicada en Martínez, zona norte de la Pcia. de Buenos Aires, es un centro especializado en la asistencia y atención médica de personas que requieren cuidado y dedicación con el objetivo de ofrecer una saludable y placentera etapa en la tercera edad.


Descripción de la empresa
Somos un grupo de profesionales dedicados al cuidado y el mejoramiento de la calidad de vida de los residentes. Dentro de nuestras premisas consideramos el brindar una esmerada asistencia acorde a las particularidades individuales de cada uno de ellos, con dedicación, respeto y profesionalismo.

• Misión: asistir y acompañar al adulto mayor y su familia en esta etapa de la vida, con el personal dotado de la actitud y aptitudes necesarias para conservar la dignidad y ofrecerle la mejor calidad de vida a nuestros residentes.

• Visión: Ser una opción profesional de referencia en atención para la tercera edad, tanto desde el aspecto geriátrico, así como gerontológico propiciando la salud y el buen vivir en esta etapa de la vida. Gimnasia, kinesiología grupal
Palabras clave:
Geriatricos, Residencias Geriatricas
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
  • Factura
    Factura
Añadir imágenes

La vida en Sol de Otoño

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Residencia Geriátrica Sol de Otoño!

Comparta su experiencia!

Facebook
Twitter