Vuelta a Casa - Editorial, La Plata

Descripción

Somos una editorial que trabaja desde hace cuatro años en La Plata. Editamos libros y revistas. Acompañamos al autor en todo el proceso de edición, porque consideramos fundamental el trato personal. Tomamos cada libro como una obra de arte la que respetamos como propia. Tenemos experiencia y excelente trato.


Descripción de la empresa
Editamos libros y revistas (aunque nos especificamos en libros). Trabajamos codo a codo con el autor durante todo el proceso de edición y publicación. Desde que llega a la editorial con el material en bruto, hasta que lo recibe y decide cómo distribuirlo para su venta. Este proceso tiene varias aristas y nosotros, como editorial, ayudamos en la transcripción (si es necesaria), la corrección, el diseño, el arte de tapa, la presentación de libro, su distribución.
Hacemos ediciones cortas o largas según la necesidad de cada cliente.
Para un autor, editar un libro es una fuerte apuesta a mostrar algo de su interior. Mostrar-se. Eso lo sabemos, por eso respetamos cada libro como una obra única.
Palabras clave:
Gráfica, Libros, Artes Gráficas, Impresión, Diseño Editorial, Libro, Edición, Revista, Publicar, Transcripciones, Transcripción, Corrección de Textos, Editar, Editora, Imprimir Libro, Asesoramiento Editorial, Editar Libros, Editar Revista, Publicar Mi Libro, Quiero Editar, Registro Isbn
Áreas de servicio
Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Neuquén, Entre Ríos, Chaco, Formosa, Misiones, Corrientes, La Pampa, Tucumán, Santiago del Estero, Santa Fe, San Luis, San Juan, La Rioja, Catamarca, Río Negro, Salta, Jujuy, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y CABA
Idiomas hablados
Español, Inglés
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Vuelta a Casa - Editorial!

Comparta su experiencia!

Facebook
Twitter