RF Servicios SRL, La Plata

Listado verificado, actualizado hace un mes

Descripción

RF SERVICIOS SRL trabaja con profesionales de experiencia en el rubro desde hace 20 años brindando el mejor servicio en el campo de la seguridad, limpieza y mantenimiento.


Descripción de la empresa
RF SEGURIDAD
Contamos con un equipo de vigilancia capacitado para desarrollar el sistema de seguridad que necesite en su empresa o institución.
Ofrecemos soluciones personalizadas para cada cliente a través de un sistema integral de seguridad que combina el factor humano y el tecnológico para poder lograr una protección efectiva.
Nuestro personal tiene una sólida formación y entrenamiento, capacitados para la prestación de un adecuado del servicio. Todos los vigiladores cuentan con el certificado habilitante homologado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires respondiente a la currícula establecida por la Ley Nº 12297.
Contamos con la cobertura de todos los seguros que la Ley exige para este tipo de servicios.
Servicios Adicionales:
Auditorias de Seguridad
Provisión e instalación de elementos electrónicos de seguridad.
Informes comercial, policiales, laborales, ambientales y de solvencia.
Custodia de eventos
Custodia de personas

RF LIMPIEZA
Ofrecemos la limpieza integral de Consorcios, Empresas e Instituciones, asegurándonos de brindar un servicio de máxima calidad a través de controles periódicos bajo la responsabilidad del departamento de calidad. Creamos un ambiente de trabajo limpio que favorece, estimula las actividades laborales y la espontánea productividad de las personas.
A través de elementos de limpieza de marcas líderes en el mercado y maquinaria de última generación garantizamos el complemento ideal que nos permite llegar a una alta performance en nuestro servicio.
Servicios adicionales:
Control de plagas
Limpieza de final de obras
Limpieza y mantenimiento en alturas
Limpieza de Tanques de agua, cisternas y mantenimiento de edificios.
Hidrolavado de frentes y toda superficie.
Limpieza de alfombras
Palabras clave:
Seguridad, Limpieza, Mantenimiento

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de RF Servicios SRL!

Comparta su experiencia!