ELECTROHOUSE sistemas de seguridad, La Plata

ELECTROHOUSE sistemas de seguridad
510 Nº 1261
1900 La Plata
Buenos Aires
Listado verificado, actualizado hace 12 días

Descripción

QUIENES SOMOS... ELECTRO HUOSE es una de las más importantes empresas proveedoras de sistemas de seguridad electrónica en la zona. Siempre atenta a los avances tecnológicos y a la demanda del sector empresarial, domiciliario y comercial, brindando soluciones que integran los mejores sistemas para sus necesidades. NUESTRA MISION... Es atender el mercado con los mejores productos, la mejor tecnología y el mejor servicio, entregando soluciones de seguridad personalizadas, conforme a la necesidad específica del usuario. EL MEJOR PRODUCTO... Equipo de desarrollo altamente especializado. Mejora continua de los equipamientos. Actualización constante de los sistemas. Productos flexibles y a medida. Facilidad de operación de los sistemas. El mejor servicio Apoyo total al cliente en instalaciones. Soluciones llave en mano. Servicio de mantenimiento. Compromiso de apoyo post-venta con el cliente. La mejor tecnología.
Alarmas, camaras de seguridad, deteccion de incendio


Descripción de la empresa
ASESORAMIENTO En ELECTRO HOUSE encontrará la mejor predisposición para ayudarlo en su elección de la mejor alternativa para las más diversas aplicaciones de seguridad.

INGENIERIA Y PROYECTO En ELECTRO HOUSE realizamos desarrollo de Ingeniería y Proyecto, respetando las más reconocidas normas nacionales e internacionales, contemplando a la vez sus necesidades articulares para un mejor beneficio técnico económico.

INSTALACIONES En ELECTRO HOUSE brindamos a nuestros clientes la posibilidad de contratar sus obras, llave en mano, realizando desde su ingeniería, pasando por la instalación de los sistemas hasta llegar a su puesta en servicio y capacitación del personal para la operación de los mismos.

REPARACIONES DE EQUIPOS En virtud de la inversión que implica hoy día, la reposición de elementos defectuosos, ELECTRO HOUSE pone a su disposición la alternativa de reparar estos equipos, para así lograr un óptimo funcionamiento de su sistema al menor costo posible.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO / CORRECTIVO ELECTRO HOUSE cuenta con el personal y equipamiento idóneo para llevar a cabo las tareas de mantenimiento preventivo de sistemas de seguridad, como así también para realizar tareas correctivas in situ evitando dejar su sistema fuera de servicio.
Palabras clave:
Alarmas, Camaras de Seguridad, Deteccion de Incendio
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de ELECTROHOUSE sistemas de seguridad!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto

DAMIAN URBE
Administración

Enviar mensaje

2216303150

2216303150