CABLEVISION Sucursal La Plata

9 Opiniones
CABLEVISION Sucursal La Plata
CALLE 13, 261, entre 37 y 38
1900 La Plata
Buenos Aires

Descripción

Palabras clave:
Empresa Operadora de Video Cable, Paquete Digital de Television, Servicios de Tv Paga
Añadir imágenes

Opiniones

martes, 07 de febrero de 2017

Un Desastre. Hace 3 mases que estoy esperando refacturacion y me siguen mandado factura con Cable y solo pedi internet, hablo por telefono me dicen que me van refacturar y me mienten por segunda vez, me llaman de estudio juridico y la culpa es de ellos . aver si alguna persona seria toma cartas en el asunto. ( A ustedes Señores de Faibertel URGENTE

hace más de 6 meses

muuuy malos di de baja el cable y me siguen cobrando como si nada! lo fui a reclamar y no me quieren dar explicaciones de nada! un servicio totalmente malo pensado para complicarle la vida al cliente!!

hace más de 6 meses

Buen dia yo llame al cero ochocientos para que me vengan a instalar caclevision satelital ,me dijeron que el instalador me iba a llamar para cordinar dia y horario pero hace una semana y nunca me llamaron,yo deje todos mis datos y lo tengo por debito automatico no quiero q me cobren algo q todabia no tengo.

hace más de 6 meses

HOLA BUENAS TARDES ..HACE UN MES LOS LLAMAMOS X TELEFONO POR UN DESPERFECTO DE SU SERVICIO..MUCHOS CANALES NO TIENEN SEÑAL.. SE LES VA LA SEÑAL A LA NOCHE..Y USTEDES ME QUIEREN COBRAR 435$..ENCIMA ME AUMENTARON!!!! ES UNA LOCURA!!!
Comentario

hace más de 6 meses

Hace mas d e una semana que no tengo señal en muchos canales y en otros no hay leyenda en castellano y hablan en ingles, sobre todo en lase series.-canales 651 y 652 en adelante,he lllamado montones de veces y me dejan esperando con una musiquita muy amables.pero sin solucion alguna .-

hace más de 6 meses

Estoy hace quince dias sin interner. No atienden los telefonos no dan respuesta de ningun tipo. Horrible

Más opiniones
Escriba una opinión acerca de CABLEVISION Sucursal La Plata!

¿Conoce Usted a CABLEVISION Sucursal La Plata? Entonces comparta su opinión.

Facebook
Twitter