Residencia Geriátrica San José, Don Torcuato

Residencia Geriátrica San José
Arata 1555
1611 Don Torcuato
Buenos Aires

Descripción

Al llegar determinada edad, se producen alteraciones en la vida cotidiana, físicas, psicológicas y sociales.
Es sumamente importante contener al adulto mayor en esta delicada etapa de la vida, para que la sensación de soledad e impotencia frente a la vejez no lo lleven a la depresión ni al deterioro de la calidad de vida de él y sus familiares.

En Residencia San José brindamos contención y atención profesional a fin de hacer frente a estas necesidades biológicas, psicológicas y sociales de los adultos mayores, conjugando la atención medica profesional, el amor y el ambiente familiar de nuestro hogar.

Esperamos su consulta y así, poder asistirlo en la difícil resolución de su problemática familiar

  1. Actividades
  2. Clinica Geriátrica
  3. Rehabilitacion geriatrica

Descripción de la empresa
Residencia San José fue fundada en el año 1973 por el Dr. Bruno Di Fabio, uno de los pioneros en el desempeño de las especialidades de geriatría y gerontología.

En sus comienzos se hallaba ubicada en un chalet sobre la Av. Alvear de Don Torcuato, a principios de los años 80 se comenzó a construir un edificio de tres plantas con mayor capacidad y comodidades para nuestros residentes.

En el nuevo edificio se instaló el ascensor camillero y el gimnasio y en el año 2000 el Hogar de Ancianos se transformó en Clínica Geriátrica y de Rehabilitación, dirigida aún hoy por su fundador el Dr. Bruno Di Fabio, junto a su familia y acompañado por un equipo terapéutico especializado en la tercera edad.
Palabras clave:
Residencia Geriatrica
Añadir imágenes

Actividades en San José

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Residencia Geriátrica San José!

Comparta su experiencia!

Facebook
Twitter