ossil envases, Cordoba

Datos oficiales

CUIT/CUIL
23164101819

Descripción

OSSIL Envases es una empresa creada en la ciudad de Córdoba en el año 2003 que comenzó comercializando bombas dispensadoras para la industria cosmética.

Con el paso del tiempo fuimos anexando otros productos debido a la gran demanda por parte del mercado tratando de llegar a cubrir las necesidades de otros rubros.

Actualmente contamos con un stock de más de 10.000 variedades de frascos, potes, botellas, bidones, bombas dosificadoras, tapas, capuchones, de vidrio, pet, Soft touch, plástico y aluminio, con distintos tipos y modelos de bocas además de un amplio surtido en colirios, goteros, pipetas, insertos, corchos etc.

Nuestra premisa es trabajar estrechamente con los clientes, para ofrecer soluciones de packaging innovadoras y que aporten valor agregado al producto con los precios más competitivos.

Nuestro objetivo hoy es ofrecer al mercado farmacéutico, cosmético y alimenticio, perfumero y de limpieza en general envases de la mejor calidad a un precio justo.


Palabras clave:
Bazar, Botellas, Alimenticia, Articulos de Decoracion, Frascos, Potes, Pipetas, Tapas Ciegas, Bombas Cremeras, bombas spray, colirios, Envases para industria cosmetica, medicinal y perfumes, tapas vertedoras

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de ossil envases!

Comparta su experiencia!