General Music Kids, C.A.B.A.

Listado verificado, actualizado el martes, 07 de enero de 2020 por General Music Kids

Horario de apertura

martesma
11:00 a.m. – 04:00 p.m.
miércolesmi
11:00 a.m. – 04:00 p.m.
juevesju
11:00 a.m. – 04:00 p.m.
viernesvi
11:00 a.m. – 02:00 p.m.
sábadoCerrado
domingodoCerrado
luneslu
11:00 a.m. – 04:00 p.m.
Cerrado.
Abre dentro de  9 h 15 min.
9 h 15 min

Datos oficiales

CUIT/CUIL
27237985775

Descripción

Instrumentos musicales para niños de todas las edades. Acordeones, guitaleles, ukeleles, armónicas, melódicas y mucho más. Amamos lo que hacemos y nos esforzamos por darte calidad y atención. Te invitamos a descubrir el mejor instrumento para tu hijo.


Descripción de la empresa
Metro music fue fundada en el año 2003 por Silvana Beneite, profesora de música y emprendedora.
La empresa dio sus primeros pasos sin ningún respaldo económico desarrollándose como una pequeña distribuidora de púas y accesorios musicales. Fue su propia fundadora quien visitaba personalmente los comercios en todo el país.
Transcurrido el tiempo, más clientes se conectaban interesados con la empresa en busca de productos y servicios brindados ante los buenos resultados del trabajo emprendido.

Luego de experimentar la maternidad, la fundadora se encontró con un nuevo desafío: dónde conseguir diversos instrumentos musicales para niños. Fue entonces cuando la visión de la empresa se transformó en algo nuevo. Recurriendo a su larga experiencia de crecimiento y desarrollo en el mercado, fusionó visión y experiencia para la creación de una línea exclusiva de instrumentos musicales reales para la educación didáctica de niños; General Music Kids.

La empresa transformó así, su visión y experiencia a través del camino, llevando a la marca a niveles de excelencia, participando de la 49ª Expo de la Cámara Argentina del Juguete, exposición comparada con otras de igual fama y prestigio internacional tales como la feria de Frankfurt en Alemania o la de Hong Kong en China. Así como también participando de diversas muestras y exposiciones.

General Music Kids, invita a niños de todas las edades y adolescentes, ofreciendo una variedad diversa de productos musicales que les permitirán ya no tener que esperar a ser adultos para aprender a tocar un instrumento musical profesional.
Palabras clave:
Armónicas, acordeones para niños, flautas dulces escolares, guitaleles, instrumentos musicales para niños, melódicas, Tienda online de instrumentos musicales, ukeleles, venta minorista y mayorista de instrumentos musicales, violines de colores
Áreas de servicio
Buenos Aires, Caba, Mendoza, San Luis, San Juan, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Formosa, Chaco, Salta, Jujuy, Santa Cruz, Rio negro, Neuquén, Chubut, Tierra del Fuego, La pampa, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones.
Idiomas hablados
Español, Inglés
Métodos de pago disponibles
  • American Express
    American Express
  • Efectivo
    Efectivo
  • Master Card
    Master Card
  • Visa
    Visa
  • Transferencia bancaria
    Transferencia bancaria

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de General Music Kids!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto

Silvana Beneite
Venta

Enviar mensaje

11 28193846

11 28193846

    Facebook