Hileret, Sustitutos del Azúcar, Buenos Aires

Horario de apertura

domingodoCerrado
luneslu
08:00 a.m. – 06:00 p.m.
martesma
08:00 a.m. – 06:00 p.m.
miércolesmi
08:00 a.m. – 06:00 p.m.
juevesju
08:00 a.m. – 06:00 p.m.
viernesvi
08:00 a.m. – 06:00 p.m.
sábadoCerrado
Cerrado.
Abre dentro de  1 día 4 h 34 min.
1 día 4 h 34 min

Descripción

Hileret: marca de edulcorantes preferida en Argentina, ofrece variedad en sustitutos del azúcar como Hileret Clasico, Sweet, Zucra, Stevia e Hileret Light.


Descripción de la empresa
Hileret es producto de un sueño que empezó hace más de nueve décadas y nunca cambió: el sueño de endulzar tu vida de una manera especial, que te permita sentirte mejor y disfrutar más.

Fuimos obstinados y constantes para lograrlo. Aprendimos a trabajar día tras día con la misma energía y convicción. Supimos perfeccionarnos y redoblar esfuerzos para estar a la altura de tus necesidades. Tuvimos ideas innovadoras. Y el coraje para concretarlas.

Hoy somos la marca de edulcorantes preferida de los argentinos. La que mayor calidad y variedad de productos ofrece. La “especialista”. Y también, la que sabe anticiparse a tus requerimientos con propuestas superiores y de vanguardia. Desde el pionero Hileret Clásico 1a10 hasta el reciente Hileret Stevia, pasando por Hileret Sweet, Hileret Zucra y el revolucionario concepto que representa Hileret Light.

Por eso cada vez más gente nos elige. Y por eso nos dan un premio superior al liderazgo. El más lindo que una marca puede soñar: que al estar frente un café, en vez de pedir un edulcorante, digan ¿Tenés Hileret?
Palabras clave:
Edulcorantes, Endulzantes, Edulcorantes naturales, Edulcorantes sin Azucar, Sustitutos del Azúcar
Métodos de pago disponibles
  • Factura
    Factura

Rico y Natural por el Mundo - Pizza a la plancha c

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Hileret, Sustitutos del Azúcar!

Comparta su experiencia!

Facebook
Twitter