Harmmony, Buenos Aires

Harmmony
Terrero 1740
1416 Buenos Aires - Caballito
Capital Federal
Listado verificado, actualizado hace 4 meses

Descripción

La Residencia Geriátrica Harmmony nace del fruto de nuestra vocación de mejorar la vida de nuestros mayores, brindándoles una merecida atención de calidad y contención.

Para dicho objetivo ponemos a su disposición el aval de nuestros mas de 25 años de experiencia, durante los cuales, para nosotros lo mas importante son las personas, su cuidado médico y familiar

  1. Servicios

Descripción de la empresa
La Residencia Geriátrica Harmmony nace del fruto de nuestra vocación de mejorar la vida de nuestros mayores, brindándoles una merecida atención de calidad y contención.

Para dicho objetivo ponemos a su disposición el aval de nuestros mas de 22 años de experiencia, durante los cuales, para nosotros lo mas importante son las personas, su cuidado médico y familiar.
Contamos con una cómoda, moderna y amplia estructura edilicia, donde los mayores se sentirán como en su casa, cuidados y contenidos por nuestro equipo de profesionales idóneos.

• Objetivos: En la Residencia Geriátrica Harmmony contamos con el mejor equipo de profesionales, servicios y comodidades, de esta forma podemos concretar nuestros objetivos:

• Dar una vida cuidada, apacible y agradable a nuestros abuelos
• Que nos disfruten con cariño y alegría
• Que nos recuerden con amor y con una sonrisa
Palabras clave:
Geriatricos, Residencias Geriatricas, Geriatricos en Caballito, Geriatricos en Capital, Geriatricos en Capital Federal, Residencias Geriatricas en Caballito, Residencias Geriatricas en Capitaa
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
  • Cheque
    Cheque
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Harmmony!

Comparta su experiencia!