¿De qué se trata en Cylex?

Teniendo más de una década de experiencia en el mercado internacional, Cylex opera más de 30 directorios de negocios/empresas en línea; visitado por más de 1 millón de usuarios díariamente, llega a los 5 continentes y a millones de clientes en todo el mundo. Cylex asumió el reto de ofrecer formas rápidas y sencillas por las cuales los usuarios pueden encontrar el servicio adecuado en cualquier lugar. Realmente, las empresas registradas en nuestro directorio de negocios en línea están promoviendo y mostrando su negocio de una manera sencilla, pero atractiva a los potenciales clientes.

CYLEX - directorios en línea de empresas en Europa

¿Qué nos hace únicos?

Cylex ofrece resultados relevantes para los usuarios o los clientes con listados ejecutivos precisos. Las empresas pueden mostrar todo lo que un cliente podría buscar en su página de perfil; es decir, los mapas de Google y un planificador de rutas, horarios, listas de precios, menús, catálogos de productos y servicios, volantes, folletos, etc. Con nuestra característica de Ofertas Especiales, las empresa pueden ofrecer incluso descuentos a los clientes, obtenidos a través Cylex. Hemos aprendido que las opiniones o los comentarios son muy importantes para los clientes, ya que al leerlas, pueden beneficiarse de las experiencias de otros usuarios. En nuestro directorio, los usuarios tienen la posibilidad de leer las opiniones, o escribir comentarios sobre las empresas o los productos y servicios que ofrecen. Cylex ofrece la oportunidad de promover a su empresa al ser incluido entre los primeros resultados en los motores de búsqueda. A través de esto, podemos ayudar a sus clientes potenciales encontrarle más fácil y obtener la información que necesitan acerca de su empresa. Nuestros listados son eficaces y gratuitos. Nuestros usuarios y empresas registradas son nuestras prioridades, por lo que hacemos todo lo posible para centrarnos en sus demandas y trabajar seriamente para mejorar constantemente nuestro sitio web y sus características. Los usuarios y las empresas también pueden dirigirse a nuestro equipo de atención al cliente que responde a todos los problemas de los clientes dentro de 48 horas.

Nuestro equipo

Cylex está representado por un equipo de cerca 250 especialistas en diversos ámbitos: mercadotecnia en linea , mercadotecnia en buscadores, diseño web, programación web, atención al cliente, procesamiento de datos, desarrollo de aplicaciones móviles y especialistas internacionales en idiomas - Inglés, Alemán, Rumano, Italiano, Español , Noruego, Francés, Húngaro, Eslovaco, Griego, etc. Nuestras oficinas se encuentran en Alemania y Rumania.

Cylex ayuda a los usuarios a encontrar lo que quieren.