Correo Argentino - Sucursal Tucuman, San Miguel de Tucuman

5 Opiniones
Correo Argentino - Sucursal Tucuman
Cordoba Provincia de 540
T4000ZAF San Miguel de Tucuman
Tucumán

Descripción

Une a la gente a través de la mas completa gama de Servicios Postales, Telegráficos y Logísticos, Nacionales e Internacionales.

  1. Filatélia
  2. Noticias
  3. Seguimiento de Envios

Palabras clave:
Correo, Entrega de Dinero, Servicios Postales
Añadir imágenes

Opiniones

hace más de 6 meses

Buenas tardes. Expreso mi enorme disconformidad por mala atención y falta de información de los representantes de suc central de san miguel de tucuman. Ya que hace dias me dirijo para hacer una operación monetaria y no me saben indicar bien en que horario la puedo realizar. El ultimo viernes me hicieron perder el tiempo. De estar 3 horas haciendo fila para que al llegar el momento de ingreso me digan que la operación de este tipo quedaba suspendida ya que al tener muchas personas para pago de asignacion no iban a poder realizar la operatoria que necesitaba. Pésimo atención. Espero que estao sirva para mejora.sinceramente ni una estrella se merecen.saludos

hace más de 6 meses

Carece de accesos para personas en silla de ruedas,muchas veces no dejan aviso de visita cuando no hay nadie en el domicilio del destinatario,los trámites en la sucursal son extremadamente lentos y engorrosos,omiten informar los datos requeridos para los diversos trámites.Pésima atención personal

hace más de 6 meses

Nunca atienden el telefono

hace más de 6 meses

Hola buenas noches, opino que el correo argentino sucursal Tucuman trabaja en buenas condiciones, pero tengo una queja ya que hace mas de dos semanas espero el nuevo dni ami domicilio y no llego, ni siquiera mandaron un mensaje informándome que se demorara un poco. Muchas gracias. Espero una solución favorable.

Oscar Maldonado

QUEJA POR FALTA DE INFRAESTRUCTURA O LOCAL

, hace más de 6 meses

Por la presente me dirijo a Ud. y por su digno intermedio al funcionario del CORREO ARGENTINO QUE CORRESPONDA, que la verdad se merecería otro titulo. Por la actitud bochornosa e inhumana a que son sometidos los habitantes de esta ciudad dado que cualquier kiosco de la zona es mas grande que el local que tiene este organismo; es lamentable llevamos largos años, viendo la gente esperando que los atiendan en la calle, en el rayo del sol o en medio de la lluvia, con el agravante que muchas mamas son expuestas con sus hijos en brazos a la situación antes dicha. Señor funcionarios sepan ud. que los que vivimos en el Manantial también somos ciudadanos argentinos y NO kelpers o ciudadanos de 3era. clase. Sacando de lado la irreprochable tareas de los empleados los cuales me merecen el mayor de los respetos, los demás es una BASURA. El CORREO ARGENTINO NO SE VA FUNDIR SI ALQUILAN UN LOCAL MAS GRANDE, Y acorde a las necesidades, máxime teniendo en cuenta las distintas prestaciones que realiza entre las que destaco el pago de pensiones, planes, AH ME olvidaba el curro del rapi pago y lo específicamente atinente al correo etc.

Escriba una opinión acerca de Correo Argentino - Sucursal Tucuman!

¿Conoce Usted a Correo Argentino - Sucursal Tucuman? Entonces comparta su opinión.

Facebook

Twitter

Sucursales cercanas

  1. Cordoba Provincia de 992
    T4109ZAB  San Miguel de Tucuman
  2. Jujuy Provincia de 185
    T4000ZAO  San Miguel de Tucuman
  3. Santa Fe Provincia de 144
    T4000ZAY  San Miguel de Tucuman
  4. San Roque 12
    J5686ZAA  Tudcum
  5. Alvarez Crisostomo 1098
    T4000ZBR  San Miguel de Tucuman