Hotel Tucumán Center, San Miguel de Tucumán

Hotel Tucumán Center
25 de Mayo 230
4000 San Miguel de Tucumán - San Miguel de Tucumán
Tucumán
(0381) 452-5555
(0381) 4525555

Horario de apertura

lunesAbierto las 24 Horas
martesAbierto las 24 Horas
miércolesAbierto las 24 Horas
juevesAbierto las 24 Horas
viernesAbierto las 24 Horas
sábadoAbierto las 24 Horas
domingoAbierto las 24 Horas

Descripción

Hotel Tucuman Center. Un lugar para descansar, para planificar negocios o festejar una noche de bodas de la mejor manera.
Tucumán Center Suites & Business presenta la ventaja de estar emplazado estratégicamente en el corazón de la ciudad de San Miguel de Tucumán, Norte Argentino, con fácil acceso al centro de la acción empresarial, social y cultural de la provincia.
Descubra en Tucumán Center Suites & Business, un hotel con todos los beneficios y tecnología de punta para responder a sus necesidades.
Recursos humanos competentes, y una estructura de servicios insuperable, hacen de su estadía "un verdadero privilegio".

  1. Novedades y eventos

Descripción de la empresa
El Hotel

Cerca de todo
Tucumán Center Suites & Business destaca su elegante arquitectura cuatro estrellas en pleno centro comercial del Jardín de la República. A pocos pasos de la plaza principal y de la Casa de Gobierno, con acceso a las mejores opciones de gastronomía y recreación, centros culturales y museos, atractivos históricos y turísticos. A tan sólo un par de cuadras del corazón de la city tucumana.
Esta estratégica ubicación le permite un óptimo aprovechamiento de su tiempo ya sea por negocios o placer, su estadía resultará mucho más cómoda, evitando largos y costosos desplazamientos para disfrutar lo que desea.
Un hotel de película
Las nuevas instalaciones de Tucumán Center Suites & Business fueron erigidas en el predio en que históricamente funcionaron dos importantes salas de cine de la ciudad. Y continuando la tradición del lugar, recibimos a nuestros huéspedes como verdaderas estrellas, dedicando todo nuestro esfuerzo y profesionalismo para brindarles una estadía de película.
Una elección inteligente
Las características arquitectónicas de Tucumán Center Suites & Business responden a las de un edificio inteligente provisto de tecnología de última generación para brindar la máxima eficiencia en servicios.
El Hotel ofrece su propio Business Center privado y salones de usos múltiples, con diferentes capacidades, que permiten organizar eventos con convocatorias limitadas o masivas. En los últimos 10 años albergamos exitosas jornadas, capacitaciones, muestras y convenciones, conquistando la preferencia de empresas y organizaciones.
Nuestra experiencia, recursos humanos y tecnológicos garantizan un servicio de excelencia. 10 años brindando el mejor servicio, basado en la excelencia de nuestro personal y la insuperable estructura de servicios, hacen de su estadía “un verdadero privilegio”.
Palabras clave:
Hoteles, Alojamiento, Hoteles 4 Estrellas, Hotel, Vacaciones, Habitaciones, Hoteleria, Tucuman, Tarifas, Esparcimiento, Norte Argentino, Noa, 4 Estrellas, Viajes de Negocios, Promocion Hotel, Alojamiento Viajes, Tarifas Corporativas, Turismo Tucuman, Hotel Tucuman Centro, Hotel San Miguel de Tucuman, Hotel de Tucuman Precios, Hotel Tucuman Cochera, Centro Turismo, Hotel Tucuman Capital
Áreas de servicio
hotel, tucuman, 4 estrellas, alojamiento, tarifas, habitaciones, norte argentino, vacaciones, viajes de negocios, noa, esparcimiento, hoteleria, hoteles, alojamiento viajes, centro turismo, hoteles 4 estrellas, tarifas corporativas, hotel san miguel de tucuman, hotel de tucuman precios, hotel tucuman capital, turismo tucuman, hotel tucuman cochera, hotel tucuman centro, promocion hotel
Métodos de pago disponibles
  • Master Card
    Master Card
  • Visa
    Visa
  • Cheque
    Cheque
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Hotel Tucumán Center!

Comparta su experiencia!

Pers. de Contacto


Vanesa  Sarasola
Relaciones publicas

Enviar mensaje

543814525555

Productos

Habitaciones Standard Superior Amplias, con camas king size y todo el equipamiento necesario diseñado para hacer de su estadía una experiencia placentera. Disfrute de unas habitaciones totalmente redecoradas en el presente año (2012), con el mejor buen gusto y calidad, creando ambientes ideales para su descanso 690 ARS

Habitaciones-Junior-Suite
Habitaciones Junior Suite Habitaciones amplias y agradables, diseñadas con exquisito buen gusto. Una cama king size lo incitará a descansar, en un ambiente confortable. Déjese sorprender diariamente con nuestras cortesías especiales. 970 ARS

Habitaciones-Master-Suite
Habitaciones Master Suite Diseñadas con fino y sutil buen gusto. Habitaciones muy amplias y cómodas, con el equipamiento y mobiliario apropiado para disfrutar de buenos momentos durante su estadía. Al igual que todas nuestras habitaciones, las Masters Suites cuentan con una cama king size, sin embargo gozan del 1250 ARS

Información adicional

Facebook

Twitter

Descargar

Tarifas Marzo 2013

Tarifas Marzo 2013

PDF de 26/03/2013 - 88 KB
Descargar archivo