bST-Credilogros - Sucursal Mendoza

Nombre:
bST-Credilogros - Sucursal Mendoza
Dirección:
Las Heras 91
CP/Localidad:
5500 Mendoza
Telefon:
(0261) 425.8415
Sitio web:
E-mail:
Enviar mensaje

Sitio web

Descripción

Añadir imágenes

Palabras clave:

Seguros de Vida, Banco, Planes de Ahorro

Opiniones

Una mas
1 Estrellas

bST-Credilogros - Sucursal Mendoza

hace más de 6 meses

Tambien eh recibido llamados de una mujer muy irrespetuosa, y la empresa esta perdiendo seriedad, a parte de todo esto yo jamas eh sacado un prestamo aqui... deberian solucionarlo si np van a tener serios problemas porque amenazan con un embargo a mi hogar... y yo ni si quiera eh sacado un prestamo ahi... por favor solucionen los problemas.

Comentario

por hace más de 6 meses

a mi también me pasó. una mujer muy irrespetuosa me llama a mi casa diciendo que el pago que realice en credilogros lo voy a perder y que me van a mandar un camion para embargar. y no se quien es esa mujer,,no me dice el nombre, solo dice que es una abogada del banco. no me deja hablarle ya que grita cuando trato de explicarle que estoy pagando con intereses y todo. que no e dejado de pagar en ningún momento. pero esa mujer no me escucha y corta y me dice que en ves de pagar lo que pide voy a tener que pagar el doble de lo que debo amenazando con embargarme... por favor credilogros miren que es lo que esta pasando para evitar mas problemas con los clientes...

edusoloa
2 Estrellas

BST-CREDILOGROS

, hace más de 6 meses

HE TRATADO DE COMUNICARME CON CREDILOGROS .... Y HA SIDO IMPOSIBLE, HE RECIBIDO CONSTANTES LLAMADOS TELEFÓNICOS DE UNA PERSONA CON ACENTO CENTROAMERICANO, QUE DICE QUE DEBO CUOTAS PARA CREDILOGROS Y NO ES VERDAD, SIGUE INSISTIENDO Y LE QUITA A LA EMPRESA CREDIBILIDAD Y SERIEDAD. DE CONTINUAR, INICIARÉ LAS ACCIONES CORRESPONDIENTES, ES ACOSADOR.

Comentario

hace más de 6 meses

HACE DIAS Q ME LLAMAN POR UNA DEUDA Q NUNCA TUBE CON ESTA FINANCIERA , YA ME TIENEN CANSADO NI SE DONDE SE ENCUENTRAN EN MZA , TUBE Q BUSCAR LA DIRECCION , PODRIAN DEJAR DE... A TODA HORA GCIAS.

Escriba una opinión acerca de bST-Credilogros - Sucursal Mendoza!

¿Conoce Usted a bST-Credilogros - Sucursal Mendoza? Entonces comparta su opinión.