Jardin de Infantes Mundo Magico, Lanus

Nombre:
Jardin de Infantes Mundo Magico
Dirección:
Velez Sarfield 2871
CP/Localidad:
B1824 Lanus - Lanus
Provincia:
Buenos Aires
Telefon:
4225-5609

Descripción

Añadir imágenes

Palabras clave:

Jardín Maternal, Parvulario, Institución Infantil, Centro de Desarrollo Infantil, Jardín de Infancia, Escuela Infantil, Programa de Educación Preescolar, Educación Preescolar Obligatoria, Kínder, Centro de Educación Infantil, Actividades Infantiles, Educación Preescolar, Jardin Infantil Privado

Opiniones

5 Estrellas

viernes, 10 de julio de 2015

Este jardín es excelente!!! Desde la directora hasta el personal de maestranza. Cuidan a los chicos como propios!!! Se interesan por ellos hasta por los problemas en la familia para poder ayudar a los nenes. Nunca deje a mi hijo en un jardín estando tan tranquila. Por favor no tengan en cuenta el comentario anterior, aparentemente esa señora tuvo un problema en particular, además lo único que cambio fue el dueño, xq su personal sigue siendo el de siempre y doy fe q son todas maestras!!! Para mi el mejor maternal de Lanús, más que recomendable.

1 Estrellas

hace más de 6 meses

si obvio que tiene vacantes si es pesimo este jardin, los niños para ellos son solo un numero, la directora tiene menos tacto que ninguna para llevar adelante un jardin donde van chicos muy chicos , antiguamente este jardin era bueno ahora dudo hasta q las maestras sean maestras, no lleven a sus hijos ahi, yo lo llevaba y lo saque.

Escriba una opinión acerca de Jardin de Infantes Mundo Magico!

¿Conoce Usted a Jardin de Infantes Mundo Magico? Entonces comparta su opinión.