CABLEVISION Sucursal La Plata

7 Opiniones
CABLEVISION Sucursal La Plata
Calle 13, 261, entre 37 y 38
1900 La Plata
Buenos Aires
Listado verificado, actualizado hace un mes

Descripción

Palabras clave:
Empresa Operadora de Video Cable, Paquete Digital de Television, Servicios de Tv Paga
Añadir imágenes

Opiniones

hace más de 6 meses

Buen dia yo llame al cero ochocientos para que me vengan a instalar caclevision satelital ,me dijeron que el instalador me iba a llamar para cordinar dia y horario pero hace una semana y nunca me llamaron,yo deje todos mis datos y lo tengo por debito automatico no quiero q me cobren algo q todabia no tengo.

hace más de 6 meses

HOLA BUENAS TARDES ..HACE UN MES LOS LLAMAMOS X TELEFONO POR UN DESPERFECTO DE SU SERVICIO..MUCHOS CANALES NO TIENEN SEÑAL.. SE LES VA LA SEÑAL A LA NOCHE..Y USTEDES ME QUIEREN COBRAR 435$..ENCIMA ME AUMENTARON!!!! ES UNA LOCURA!!!

Comentario

domingo, 13 de marzo de 2016

Hace mas d e una semana que no tengo señal en muchos canales y en otros no hay leyenda en castellano y hablan en ingles, sobre todo en lase series.-canales 651 y 652 en adelante,he lllamado montones de veces y me dejan esperando con una musiquita muy amables.pero sin solucion alguna .-

hace más de 6 meses

Estoy hace quince dias sin interner. No atienden los telefonos no dan respuesta de ningun tipo. Horrible

hace más de 6 meses

buenas noches,hace una semana que no tengo Internet,tengo numero de reclamo y no dan bola,es unos de los servicios mas caros y lo que brindan es berreta.

hace más de 6 meses

Hace dos semanas que los contrate , vinieron rápido en el día creo! dijeron que no estaban pedidas las otras dos bocas de conexión, que tenía que volver a llamar- Conectaron una y se fueron- Sres.. HACE DOS SEMANAS QUE SIGO ESPERANDOLOS, PIDIENDO PERMISOS LABORALES- Son muy pocos serios, no hagan que desista y los de de baja para volver a.....

Más opiniones

Escriba una opinión acerca de CABLEVISION Sucursal La Plata!

¿Conoce Usted a CABLEVISION Sucursal La Plata? Entonces comparta su opinión.

Facebook

Twitter