Centro Traumatologico Del Oeste, Ituzaingó

6 Opiniones
Centro Traumatologico Del Oeste
Juncal 170
1714 Ituzaingó
Buenos Aires
11 4623-2377
(011) 4623-7925

Descripción

Palabras clave:
Salud, Belleza, Higiene, Clínicas, Sanatorios
Añadir imágenes

Opiniones

martes, 05 de enero de 2016

me pase llamando toda la mañana y no atiende nadie el telefono , no trabaja nadie en ese lugar si del vamos la atención es así no me quiero imaginar como es la atención medica .

hace más de 6 meses

Realmente la atencion que tubo mi hijo fue desastrosa no le dieron importancia a su problema de escoliosis fue atendiido por el Dr ..... un desinteres total gracias a eso su escoliosis avanso por que no se tomo el debido recaudo!!!! Como medico no lo recomiendo tengan cuidado mamas consulten otros traumatologos no se queden con lo que les dice esta medico!! Los chicos en edad de crecimiento tienen escoliosis y avansa en algunos casos no se queden tranquilas por fabor consulten con otros!!!!

hace más de 6 meses

La verdad me siento muy mal atendido lo que me pasó hoy fue la peor de las experiencias que he vivido en éste centro....dejaré inconcluso mi tratamiento para evitar pasar éstos malos momento y dejar de hacerme mala sangre por su mala atención.

Paciente

Centro Traumatologico Del Oeste

hace más de 6 meses

Debo decir que el lugar es un completo desastre. Comenzando por el sector de admisión y turnos: no atienden el telefono jamás. En el año 2014 buscan a los pacientes con FICHAS de PAPEL (la primera que tuve la extraviaron, y me armaron otra, perdiendo todo lo que el primer médico habia anotado). Otra cosa: la caja del lugar, es un cajon con una billetera adentro. Cada vez que alguien paga una consulta, el sr. de administración busca cambio en la billetera, y como no hay, busca de su propio dinero y luego pierde 10 minutos contando y anotando lo que le deben (pobre hombre). Ahora el turno de los medicos: la mayoria (visite 4) son buenos profesionales, pero uno en particular especialista en columna, llego 1 hora tarde a la consulta, para que luego me atienda su asistente y el se retirara (esperé 1 mes para que me atienda el en persona). Y por ultimo, el lugar: triste. Estan en obras hace 4 meses. Los primeros dias que fuí, haciamos cola en un pasillo estrecho para pedir turnos, (es un centro traumatologico, hay gente con muletas, enfermos que no pueden caminar)...luego abrieron otra parte y pusieron un mostrador que adelante tiene un escalon (que baja)...como era un peligro para la gente que se acerca, le pusieron ladrillos, algunos rotos, para tapar el hueco. Es un lugar lugubre, mal organizado. Evidentemente, no lo recomiendo.

malena

CENTRO TRAUMATOLOGICO DEL OESTE

hace más de 6 meses

Estuve llamando todo un dia por la mañana , tarde ect para solicitar un turno y nadie respondio el tel.

Más opiniones

Escriba una opinión acerca de Centro Traumatologico Del Oeste!

¿Conoce Usted a Centro Traumatologico Del Oeste? Entonces comparta su opinión.