Fravega Sucursal Florencio Varela

Dr. Salleres 63
1888 Florencio Varela
Buenos Aires
Teléfono:
(011) 4287-0847 Call
Sitios web:
Actualizado hace 4 meses

Descripción

Lu a Sa de 9:00 a 20:30 hs.

Descripción de la empresa
Frávega la red Argentina de ventas de electrodomésticos, electrónica y artículos de hogar. Comprá online o encontrá tu sucursal más cercana.

Opiniones

Mónica Beatriz

FRAVEGA SUCURSAL FLORENCIO VARELA

Por , jueves, 03 de octubre de 2013

Buenas tardes , mi comentario es debido a una falta por parte de su comercio, ya que desde hace 7 meses vengo reclamando el cambio de una cocina Patrick y no pasa nada, habiendo pagado en tiempo y forma como es debido las cuotas, sumado a esto con una garantía de 2 años, lo significativo es, que no saben que decirme, aparte mi persona se ve afectada porque la tarjeta que fue utilizada para hacer la compra de la cocina esta a mi nombre, favor que le hice a una amiga, mi intensión es de que se resuelva este problema a la brevedad posible porque lamentablemente sino es así, accionaré legalmente por el daño ocasionado a mi persona por parte de Fravega y también a la persona que abona como corresponde sus cuotas todos los meses. Estoy cansada de que sucedan estas cosas, me siento tocada por la inoperancia de estas clases de comercio, que de buena fe confiamos y que lamentablemente, hace que el prestigio de dicho comercio se vea involucrada por una falta total de responsabilidad hacia el cliente. Espero una contestación favorable y sin vueltas a mi solicitud, de lo contrario se verá afectado dicho comercio con una denuncia legal-penal, por los daños ocasionados.
Etiquetas: #CocinaPatrickEscribe comentario    Reportar abuso

Escriba una opinión acerca de Fravega Sucursal Florencio Varela!

¿Conoce Usted a Fravega Sucursal Florencio Varela? Entonces comparta su opinión.

Facebook Twitter Google+ YouTube

Palabras clave

Palabras clave:

Aire Acondicionado, Electrodomésticos, Computadoras, Dvd, Celulares, Camaras Digitales, Tablets, Equipos de Audio, Video Camaras, Gadgets, Mini Dvd, Accesorios Celulares, Mercado de Electrodomésticos, Equipo de Audio Portable, Producción de Electrodomésticos