Enrique M. Bayá Casal S.A. Sucursal Carmen de Areco

16 de Julio y Rodríguez Ollo
6725 Carmen de Areco
Buenos Aires
Teléfono:
(02273) 44 3170 Call
Sitios web:
E-mail:
Envia mensaje
Actualizado hace más de 6 meses

Descripción

Hace más de 40 años ENRIQUE M. BAYÁ CASAL comenzó con la venta y producción de semillas forrajeras. Sumado a su experiencia de muchos años de asesor CREA. En estos 40 años, siempre estuvimos orientados a ofrecer lo mejor al productor agropecuario. Somos especialistas en semillas forrajeras y nos apoyamos en: Planta de Clasificación en Carmen de Areco. Convenios de mejoramiento genético desde hace más de 10 años con RAGT (Francia), convenio de mejoramiento con la UBA. Tambien con empresas proveedoras de genética de Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia. Producción propia de semilla en Estancia La Dolores en Azul. Esto nos permite un seguimiento estricto de los lotes de producción. Se trabaja con la mejor tecnología y la máxima exigencia.
Contamos con mucha y buena información de ensayos CREA, INTA, Cámara de semilleristas y los propios clientes que usan y vuelven a comprar nuestras variedades. Laboratorio de Análisis.

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Enrique M. Bayá Casal S.A. Sucursal Carmen de Areco!

Comparta su experiencia!

Palabras clave

Palabras clave:

Acopio de Cereales, Semillas Forrajeras, Laboratorio de Análisis, Producción Propia de Semilla, Cámara de Semilleristas, Venta de Semillas Forrajeras, Producción de Semillas Forrajeras, Productor Agropecuario