Instituto Ceba, Córdoba

Dirección
Santa Rosa 140
CP/Localidad:
5000 Córdoba - Córdoba
Teléfono:
03514224562 Call
Sitio web:
E-mail:
Enviar mensaje
Actualizado hace más de 6 meses | Modificar Su Página | Notificar Datos Incorrectos

Descripción

El Instituto CEBA es una organización educativa dedicada a la formación de jóvenes y adultos con el fin:
de completar sus estudios de nivel medio y puedan continuar cualquier tipo de estudios superiores; y/o de que se inserten rápidamente en el mundo del trabajo mediante el acceso a carreras cortas que les permitan lograr un título superior técnico-profesional.
Para ello, la institución brinda a los estudiantes una formación teórica-práctica que profundiza y desarrolla valores y competencias vinculadas con la elaboración de proyectos personales de vida y con la integración a la sociedad como personas responsables, éticas, creativas, emprendedoras y solidarias.

Descripción de la empresa
CORREDOR DE COMERCIO Y MARTILLERO PÚBLICO:
Esta carrera plantea un competente y actualizado perfil profesional que le permitirá al egresado insertarse laboralmente tanto en el ámbito privado como en el público.
CAMPO LABORAL:
Ser intermediario en la compra-venta de inmuebles.
Asesorar sobre contratos y administrar propiedades.
Detectar posibilidades de inversión, riesgo y ventajas para el logro de las mejores operaciones comerciales en el sector.
Ser auxiliar de la justicia en remates (muebles, inmuebles, obras de arte, antigüedades, entre otros) y embargos.
Intervenir cajas públicas o privadas, realizar secuestros, embargos y otras actividades del área.
Tasar propiedades urbanas y rurales, locales comerciales y todo tipo de bienes.
Efectuar remates de hacienda y remates de apuestas hípicas.
CALÍGRAFO PÚBLICO:
Una carrera que capacita para establecer autenticidad, falsedad, adulteración o autoría de documentos, ya sean escritos, dactilografiados o impresos. Los egresados podrán desempeñarse profesionalmente en el ámbito judicial, policial, entre otros, como así también en el campo privado.
CAMPO LABORAL
Peritar Documentos: consiste en comprobar firmas auténticas o falsas; ver alteraciones fraudulentas en documentos; elaborar informes periciales para tribunales, bancos, instituciones públicas o privadas, empresas o personas individuales; identificar anónimos, lavados químicos, entre otros ejemplos.
Realizar Actuaciones Judiciales para los Tribunales: actualmente la Grafística o Pericia Caligráfica se encarga de emitir informes judiciales en cuanto a firmas, documentos, alteraciones o manipulaciones. Por esta razón, la Pericia Legal o Forense auxilia a la Justicia en materia pericial.
Otras: entre las actividades propias del profesional, también se destacan el estudio de escrituras en investigaciones históricas; la pericia a escrituras provenientes de imprenta o de máquina de escribir y el análisis de sellos.

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca deInstituto Ceba!

Comparta su experiencia!