Instituto Ceba, Córdoba

Dirección:
Santa Rosa 140
CP/Localidad:
5000 Córdoba - Córdoba
Telefon:
03514224562
Fax:
03514224562
Sitio web:
E-mail:
Enviar mensaje
Listado Verificado
                , Actualizado  hace 4 mesesListado Verificado - Actualizado hace 4 meses | Modificar Su Página | Notificar Datos Incorrectos

Sitio web

Descripción

El Instituto CEBA es una organización educativa dedicada a la formación de jóvenes y adultos con el fin:
de completar sus estudios de nivel medio y puedan continuar cualquier tipo de estudios superiores; y/o de que se inserten rápidamente en el mundo del trabajo mediante el acceso a carreras cortas que les permitan lograr un título superior técnico-profesional.
Para ello, la institución brinda a los estudiantes una formación teórica-práctica que profundiza y desarrolla valores y competencias vinculadas con la elaboración de proyectos personales de vida y con la integración a la sociedad como personas responsables, éticas, creativas, emprendedoras y solidarias.


Descripción de la empresa
CORREDOR DE COMERCIO Y MARTILLERO PÚBLICO:
Esta carrera plantea un competente y actualizado perfil profesional que le permitirá al egresado insertarse laboralmente tanto en el ámbito privado como en el público.
CAMPO LABORAL:
Ser intermediario en la compra-venta de inmuebles.
Asesorar sobre contratos y administrar propiedades.
Detectar posibilidades de inversión, riesgo y ventajas para el logro de las mejores operaciones comerciales en el sector.
Ser auxiliar de la justicia en remates (muebles, inmuebles, obras de arte, antigüedades, entre otros) y embargos.
Intervenir cajas públicas o privadas, realizar secuestros, embargos y otras actividades del área.
Tasar propiedades urbanas y rurales, locales comerciales y todo tipo de bienes.
Efectuar remates de hacienda y remates de apuestas hípicas.
CALÍGRAFO PÚBLICO:
Una carrera que capacita para establecer autenticidad, falsedad, adulteración o autoría de documentos, ya sean escritos, dactilografiados o impresos. Los egresados podrán desempeñarse profesionalmente en el ámbito judicial, policial, entre otros, como así también en el campo privado.
CAMPO LABORAL
Peritar Documentos: consiste en comprobar firmas auténticas o falsas; ver alteraciones fraudulentas en documentos; elaborar informes periciales para tribunales, bancos, instituciones públicas o privadas, empresas o personas individuales; identificar anónimos, lavados químicos, entre otros ejemplos.
Realizar Actuaciones Judiciales para los Tribunales: actualmente la Grafística o Pericia Caligráfica se encarga de emitir informes judiciales en cuanto a firmas, documentos, alteraciones o manipulaciones. Por esta razón, la Pericia Legal o Forense auxilia a la Justicia en materia pericial.
Otras: entre las actividades propias del profesional, también se destacan el estudio de escrituras en investigaciones históricas; la pericia a escrituras provenientes de imprenta o de máquina de escribir y el análisis de sellos.

Palabras clave:

Tasaciones, Martillero, Terciario, Subastas, Universitario, Remate, Educacion Distancia, Carrera Corredor, Carrera Martillero Publico, Cursos Caligrafia, Educacion Nivel Medio, Secundario Distancia, Carrera Inmobiliaria, Carrera Caligrafo, Cursos Grafologia, Carrera Grafologo, Carrera Corredor Publico, Carrera Corredor de Comercio, Secundario Adultos, Educacion Secundario

Métodos de pago disponibles

  • Factura

Personas de Contacto

- - - Recepción

E-mail
Enviar mensaje
Teléfono:
0351-4224562

    Opiniones

    Sea el primero en escribir una opinión acerca de Instituto Ceba!

    Comparta su experiencia!