Harmmony, Buenos Aires

Harmmony
Terrero 1740
1416 Buenos Aires - Caballito
Capital Federal
Listado verificado, actualizado hace 16 días

Descripción

La Residencia Geriátrica Harmmony nace del fruto de nuestra vocación de mejorar la vida de nuestros mayores, brindándoles una merecida atención de calidad y contención.

Para dicho objetivo ponemos a su disposición el aval de nuestros mas de 25 años de experiencia, durante los cuales, para nosotros lo mas importante son las personas, su cuidado médico y familiar

  1. Servicios

Descripción de la empresa
La Residencia Geriátrica Harmmony nace del fruto de nuestra vocación de mejorar la vida de nuestros mayores, brindándoles una merecida atención de calidad y contención.

Para dicho objetivo ponemos a su disposición el aval de nuestros mas de 22 años de experiencia, durante los cuales, para nosotros lo mas importante son las personas, su cuidado médico y familiar.
Contamos con una cómoda, moderna y amplia estructura edilicia, donde los mayores se sentirán como en su casa, cuidados y contenidos por nuestro equipo de profesionales idóneos.

• Objetivos: En la Residencia Geriátrica Harmmony contamos con el mejor equipo de profesionales, servicios y comodidades, de esta forma podemos concretar nuestros objetivos:

• Dar una vida cuidada, apacible y agradable a nuestros abuelos
• Que nos disfruten con cariño y alegría
• Que nos recuerden con amor y con una sonrisa
Palabras clave:
Geriatricos, Residencias Geriatricas, Geriatricos en Capital Federal, Residencias Geriatricas en Capitaa, Geriatricos en Capital, Geriatricos en Caballito, Residencias Geriatricas en Caballito
Métodos de pago disponibles
  • Efectivo
    Efectivo
  • Cheque
    Cheque
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Harmmony!

Comparta su experiencia!