Centro Pediatrico Caballito SRL, Buenos Aires

2 Opiniones
Centro Pediatrico Caballito SRL
Avenida Directorio 1658
1406 Buenos Aires
Capital Federal

Descripción

Palabras clave:
Centros de Salud, Clinicas Medicas, Doctores, Centros Medicos, Dentistas
Añadir imágenes

Opiniones

jueves, 10 de diciembre de 2015

Concurri a un turno con mis bebes mellizos de dos meses y mi hijo a un turno que me reprogramaron para control y cuando llego me dicen que no estaba anotada que fue la otra chica que se equivoco y no lo anoto y ahora estaba de vacaciones. Ademas que la pediatra atendia solo 45 minutos y ya se iba. ademas que eran tres turnos y era dificil encontrar tres turnos juntos proximos. Una vergüenza. Las administrativas que descuelgan los telefonos y no atienden y la médica que no considera la atención de los bebes ni el viaje que me hice en un remis para que no pierdan su control. Soy de OSPIHMP y necesito turno urgente para mis tres hijos, sobre todo para los bebes que están sin control por culpa ajena. Si alguien responde con sentido común y ofrecen turno comunicarlo a la Obra Social, Auditoria Médica.

Gabriela Bruzzese

Cobro de consulta

hace más de 6 meses

El día de hoy concurrio mi marido con nuestros dos hijos Juan Cruz y Jose Ignacio Varini a la guradia pediatrica, al anunciarse manifestó que necesitaba para cada uno de los chicos un apto médico, tenemos OSSEG , de todos modos le dijeron que para un apto médico debía abonar $ 50.- por cada uno lo que mi marido pagó es decir abonó $ 100.- pero cuando solicitó un recibo le dijeron que no tenian uno para hacerle, por lo que el día de mañana me voy a presentar a retirar el recibo correspondiente, es una falta de respeto por parte de quien se encontraba en ese momento en la recepción percibió el importe pero no entregó recibo. De no entregarmelo hare la denuncia correspondiente ante defensa al consumidor. Atte

Comentario

hace más de 6 meses

Hola. Los aptos físicos no son motivo de atención por guardia. Deben sacar turno para consultorio y lo q deba abonar depende del contrato de su cobertura médica, no del lugar de atención. Saludos cordiales.

Escriba una opinión acerca de Centro Pediatrico Caballito SRL!

¿Conoce Usted a Centro Pediatrico Caballito SRL? Entonces comparta su opinión.